Siempre perfecta. | Daniel Gonzalez / GTRES

Isabel Preyler impacta y luce tipazo con el traje satinado para todas las edades (y está rebajado)

Isabel Preysler deslumbró con un dos piezas 'made in Spain' que estiliza y podría compartir con su hija, Tamara Falcó.

Cristina Delfín

Isabel Preysler volvió este lunes a causar sensación con un look monocromo en un rojo vibrante, el cual eligió para asistir junto a Mario Vargas Llosa al concierto benéfico de Juventudes Musicales de Madrid que se celebró en el Auditorio Nacional de Música, y en el que coincidió con la reina Sofía

A sus 70 años, la madre de Tamara Falcó lució figura perfecta y glamour centelleante con un dos piezas de blazer y pantalón en jacquard rojos, satinados, con sutiles toques dorados que, además de estilizar la figura, conseguían proporcionar una imagen sofisticada, 'cool' y muy juvenil, apta tanto para eventos especiales como para un día en la oficina.

Isabel Preysler, con traje rojo y dorado de Lola Li. | G3online - (U505317_005.jpg) / GTRES

El conjunto está firmado por una marca española que ya la hemos visto lucir con anterioridad. Se trata de Lola Li, una compañía fundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo de moda Miguel Reveriego que está especializada en moda de invitadas y que sigue dos premisas: simplicidad y detalles que adquieren una nueva dimensión.

"Diseñamos para potenciar la femineidad, creando prendas ultrasexys y básicos contemporáneos con vocación cosmopolita pero con carácter español", explican sus responsables, mientras ofrecen patrones que buscan potenciar el cuerpo al máximo.

Y hay buenas noticias: el traje con el que Isabel Preysler nos ha cautivado está aún disponible en su web y, además, está rebajado. La chaqueta, de tipo esmoquin y corte masculino, es el modelo Adela, y de su precio inicial de 240 euros, ha pasado a 130 euros. En cuanto al pantalón, el modelo 'Manuela', cuyo tiro alto recto y el hecho de que esté ligeramente por la parte inferior contribuyen a alargar pierna y a que prácticamente cualquier cuerpo se vea con él estupendo, tiene un precio de 80 euros (antes costaba 150 euros). 

Isabel Preysler ha optado por combinar ambas prendas con otra blusa de la misma firma: la camisa 'Jara', con cuello tipo esmoquin, mangas murciélago y con un escote tan amplio como se desee (54 euros; antes, 90 euros). 

Traje pantalón rojo con toques dorados y camisa a juego de Lola Li. | Lola Li

- Isabel Preysler con vestido midi y botas altas, la combinación que triunfa más allá de los 60 años.

- Isabel Preysler se reinde al color de moda (el rojo) tras el éxito cosechado por la reina Letizia.

Unos zapatos altos de tacón rojo, un bolso de mano dorado, unos pendientes de aro, una mascarilla blanca con un estampado floral en tonos rojizos (de su amiga Bárbara Pan de Soraluce para Kausi)y la melena suelta han completado este estilismo que resta años y que podríamos ver perfectamente en el armario de su hija mediana, Tamara Falcó, con quien ya ha coincidido con anterioridad con looks parecidos.

También la firma Lola Li, que hemos visto antes lucir a María Pombo o Eva González, es una habitual de su armario y fue la responsable del increíble vestido rojo satinado que lució Isabel hace un invierno, precisamente, en el mismo concierto al que acaba de acudir en la capital.