Isabel Preysler con vestido boho y botas altas de tacón. | Gtres

Isabel Preysler y Tamara Falcó con idéntico look en una fiesta de Mario Vargas Llosa

Madre e hija han compartido vestido y botas altas presumiendo de estilo boho en el evento organizado por el escritor con motivo de la inauguración de la Cátedra Vargas Llosa. 

Julia García

En tiempos donde es bastante habitual ver a madres vistiendo igual que sus hijas -hasta tiene nombre la tendencia, twinning-, Tamara Falcó e Isabel Preysler han sorprendido calcando el concepto de sus looks en su última aparición pública. Las dos empresarias, madre e hija respectivamente, han querido arropar a la pareja de la primera, Mario Vargas Llosa, en la inauguración de la Cátedra Vargas Llosa, promovida por la Fundación Internacional para la Libertad que preside el escritor latinoamericano, con la celebración del evento ‘Un encuentro por la cultura en libertad’.

El evento, que ha reunido también en la finca El Jaral de la Mira a Ana Boyer y a las parejas de las dos hijas de Isabel Preysler, Fernando Verdasco e Íñigo Onieva respectivamente, Tamara Falcó ha optado por combinar un vestido midi de estilo boho chic ajustado con un cinturón a la cintura y unas botas altas, exactamente el mismo “trío de ases” por el que ha optado su progenitora.

Ambos vestidos son estampados si bien les diferencian los colores principales, de ahí que también sea diferentes en los complementos, pero la base de los dos outfits es exactamente la misma, lo cual demuestra una vez más que la moda no distingue entre diferentes edades. Es el buen gusto el que marca la diferencia y es indudable que Tamara Falcó lo ha heredado de su madre, Isabel Preysler.

Ana Boyer y Tamara Falcó en la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa. | Instagram @barbara_pds

Muy elegante y estilosa ha acudido también al evento Ana Boyer, que ha optado por un outfit completamente diferente al de su madre y su hermana. En vez de por un vestido, Boyer ha apostado por un traje azul clarito en clave setentera, con pantalones muy largos y acampanados.

No solo es tendencia su apuesta por este tipo de pantalón, sino que también lo es el monocromatismo, que es Justo lo que destaca del look de Ana Boyer, que ha combinado el día piezas a juego con un jersey de punto también en celeste.

Ana Boyer e Isabel Preysler en una fiesta organizada por Mario Vargas Llosa | Gtres

Quizá no sean estilismos muy apropiados para el contexto del sarao, formal en esencia pero un toque distendido e informal al haberse celebrado en pleno campo con exhibición taurina incluida, pero ya hace más de tres décadas que Julia Roberts nos demostró en aquella mítica escena de ‘Pretty Woman’ en el club de polo que los tacones y la sofisticación no están reñidas con el terreno natural. Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó han hecho exactamente lo mismo en este día tan importante para Mario Vargas-Llosa.