Irina Shayk y Arthur Sales, repiten como imagen de Xti

La atractiva modelo rusa Irina Shayk, junto al top model brasileño Arthur Sales, han sido escogidos por tercera temporada como protagonistas de la nueva campaña de la firma de calzado española

Susana Fernández

Irina Shayk y Arthur Sales, dos de los top models más cotizados y deseados del mundo, han renovado como imagen para la marca Xti, protagonizando una nueva campaña sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con seductor estilo algunas de las propuestas que marcarán tendencia esta temporada Primavera-Verano. Para chica; peep toes, sandalias, salones con taconazo o medio tacón, cuñas, plataformas, bailarinas… Y para chico: mocasines náuticos, sneakers urbanas, así como sandalias de aire sport o corte étnico.

El prestigio internacional de Irina Shayk la convierten en la perfecta embajadora de la marca Xti. En palabras de la firma: "Además de su indiscutible popularidad y tirón mediático, Irina representa todo lo que nosotros queremos transmitir a nuestras consumidoras, como energía, juventud, sensualidad, pasión… Valores que consideramos propios y que se revalorizan aún más en estos días. Queremos asociar a Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas". Irina respondía igualmente entusiasmada: "Lo que más me gusta de esta marca es lo sexys que son sus modelos; hacen zapatos para absolutamente todo tipo de mujeres".

En relación al modelo brasileño Arthur Sales, la firma de calazado comentaba que se trata de uno de los top models con mayor proyección internacional y un referente en el mundo de la moda masculina.

Y para reflejar todo esto, qué mejor que la espectacular sesión de fotos que ha realizado en exclusiva el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, quien ha conseguido sacar lo mejor de Irina y Arthur con una selección de fotografías que plasman ese estilo sensual de Xti.