
Irina Shayk sabe que hay un tipo de vestido que hace veraniegos HASTA los cuadros Burberry
¿No será éste el vestido del verano? Sigue leyendo: la respuesta, más abajo.
Estarás de acuerdo en que es cierto eso de que hay ciertos 'motives' que asimilamos a ciertas épocas del año. Los bikinis son para el verano, eso es una máxima meramente práctica; pero, ¿qué dices del cuello alto? Si Sofía Palazuelo ha venido a confirmar lo que Victoria Beckham ya sentenció en la boda de Pilar Rubio, es decir, que puedes ir con cuello vuelto a una boda primaveral; ahora Irina Shayk ha rescatado un estampado que asociamos muy estrechamente con la temporada otoño/invierno.
Vale que la "ausencia emocional" entre ella y Bradley Cooper durante el rodaje de 'A Star Is Born' hiciera que se le acabara el amor a Irina , pero no por ello iba se le iba a terminar lo de estar en el foco... Si ya la hemos visto de sesión de fotos en Islandia y de vuelta a las pasarelas, ahora la modelo ha vuelto a aparecer por las calles de Nueva York paseando a su hija Lea y dándonos una lección de estilo, de esas que tanto te gustan, y que hacen que no queramos quitarle el ojo.
No hablamos de otro 'print' que los cuadros Burberry, ese estampado de tartán sobre fondo camel que salta del interior de la mítica gabardina a todo tipo de prendas y complemento, usualmente, en las colecciones más otoñales, y el mismo que la modelo rusa ha traído a su look más estival para pasear por la Gran Manzana. ¿Que cómo lo ha hecho? Muy sencillo, con el vestido más buscado de la temporada. Pista: no es el 'wrap'.
Si los pantalones del momento son 'culotte', los tops son asimétricos y las faldas son cruzadas, ¿cuál es el corte de vestido que deberías tener ya en tu armario para los días de sol? Exacto, ¡el camisero!
Con cuellos de camisa, manga larga (y recogida), largo hasta la mitad del muslo y con cinturón a juego, el vestido de cuadros de Irina hace que el estampado Burberry se vea tan propio del verano como si de un 'print' tropical se tratase. Unas gafas de sol negras tipo 'wayfarer', unos maxipendientes de aro y unas sandalias nude de tiras con cadenas trenzadas redondean a la perfección este 'outfit' de la ya expareja de Cooper.

Si lo piensas, no es nuevo esto de que los looks urbanos de nuestras celebs, cuando las pillamos más desprevenidas, se conviertan en los más sonados no es nuevo. Recuerda como, sin ir más lejos, su compañera de profesión Emily Ratajkowski lo mismo nos da el tip para combinar a la perfección la falda satinada de Zara, que presume de abdominales con su traje 'oversize'... Y es que las 'it-girls' van escribiendo la moda allá por donde pasan.
¿Te apuntas al vestido camisero como ya ha hecho Irina Shayk? Echa un ojo a nuestra selección, fijo que no logras decidirte por (solo) uno.
Anúdate estos 10+1 vestidos camiseros este verano

-
Anúdate estos 10+1 vestidos camiseros este verano
Los camiseros de la temporada se anudan por delante. Desde prestigiosas firmas hasta las marcas 'low cost' se apuntan al nudo este verano.
Juande Corrales | Woman.esZara
El de rayas en crudo, de Zara
Precio: 25,95 euros.
Mango
Con estampado tie-dye, de Mango
Precio: 39,99 euros.
zubi
El vestido camisero 'Irene', de Zubi
Precio: 125,00 euros.
& Other Stories
El sin mangas color teja, de & Other Stories
Precio: 89,00 euros.
-
Mango
El de leopardo, de Mango
Precio: 39,99 euros.
The Kooples
El más 'fresh' con cuello mao, de The Kooples
Precio: 138,00 euros (
198,00 euros).indi&cold
El de piqué fluido, de indi&cold
Precio: 109,00 euros.
Delpozo
El más romántico con el nudo más especial, de Delpozo
-
Bershka
El azul de lunares, de Bershka
Precio: 25,99 euros.
Bershka
Bershka, en modo blazer
Precio: 25,99 euros.
NET-A-PORTER
Con bolsillos delanteros y apertura en la falda, de Hellessy
Precio: 600,00 euros (
1.200 euros).