Irina Shayk, imagen de Morellato

La modelo es la imagen de la nueva campaña de la firma de joyería. Ayer lo celebraron junto a rostros conocidos (también nuestra directora Mayka Sánchez) y directivos de la marca.

Morellato

Irina Shayk junto a Mayka Sánchez Pastor, directora de Woman Madame Figaro.

La modelo acudió al acto que se celebró en el Secret Garden del hotel Miguel Ángel (Madrid), transformado en un espectáculo de afición española, junto a otros amigos de la firma como Guti, Susana Griso, Ivonne Reyes o Ana Fernández, y grandes empresarios como Paolo Vasile o Giuseppe Tringali. Mientras, su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, perdía la semifinal de la Eurocopa frente a España.

Irina posó con una pulsera de la colección Perla, el must have para este otoño, además del collar "Cult" con forma de estrella. Como es habitual, la modelo no quiso comentar nada sobre su relación con Cristiano en un día tan importante, pero sí afirmó que no se considera una mujer que abandone todo por amor, ni tampoco una fémina fría, como muchos opinan, sino humilde, a la que le gusta ayudar a los demás.

Para la top, ésta es su primera campaña con una firma joyera y está muy ilusionada. En sus palabras: “ha sido fascinante trabajar con Morellato; son inspiradores, enérgicos y muy positivos, algo que me ayuda a mantenerme guapa, pues me aporta mucha energía positiva”.

Síguele la pista

  • Lo último