Irina Shayk dice 'sí' al estampado de vaca y lo lleva en unos pantalones de corte recto con chaqueta de cuero XXL

Nos deja claro que el estampado más 'western' es el que más diferenciará tus looks. ¿Te atreves?

Irina Shayk se atreve con el estampado de vaca

Irina Shayk se atreve con el estampado de vaca.

/ Felipe Ramales

El 'animal print' está de enhorabuena. Aunque los estampados de la fauna animal llevan protagonizando el 'street style' desde hace muchos años, especialmente si hablamos del leopardo o la serpiente, durante el pasado 2020 llegaron con fuerza otros "pelajes" capaces de dar un toque extra de originalidad a cualquier look y convertirnos en el centro de todas las miradas, como así ocurrió con el de cebra.

Al igual que vimos el estampado de cebra protagonizar las colecciones de grandes firmas de moda como Dolce & Gabanna, Gucci o Isabel Marant, tenemos que decirte que este 2021 el 'animal print' que viene pisando fuerte es el de vaca. Sí, sí, como lo estás leyendo.

Si te gusta la estética 'western' estás de enhorabuena, porque las firmas de moda más vanguardistas, como es el caso de Off-White o Michael Kors, ya lo han incluido en sus colecciones y, ojo, porque las chicas que más saben de moda también lo están teniendo en cuenta para sus armarios, como así ha hecho Irina Shayk.

La modelo ha sido fotografiada paseando a su pequeña Lea por las calles de Nueva York y para la ocasión ha apostado por un estilismo protagonizado por unos pantalones vaqueros blancos de corte recto con estampado de vaca en color marrón que, sin duda, nos recuerdan a unos que lució exactamente hace un año y con los que nos adelantaba la tendencia del 'cow print'.

Irina Shayk, con pantalones de 'cow print'

Irina Shayk, con pantalones de 'cow print'.

/ D.R.

Irina los ha combinado con una sudadera negra con logo blanco estampado en la parte delantera (confirmándonos que esta prenda en clave 'sporty' ya es apta para cualquier tipo de estilismo) y unas botas negras con suela track (que ya sabemos que ha pisado fuerte durante toda la temporada de otoño-invierno 2020-2021) y una chaqueta de cuero larga marrón (que funciona fenomenal con las "manchas" del pantalón), con cuello solapa (a modo de gabardina) y cierre de botones de carey en la parte delantera.

De esta manera, la top se atreve también a combinar prendas 'sporty', como es el caso de la sudadera, con otras más 'chic', como los pantalones o la chaqueta, uniéndose a la tendencia de 'mix and match' que tanto está calando actualmente.

Pero, si vamos un paso más allá, además de regalarnos esta combinación, Irina nos demuestra que el 'cow print' va a protagonizar más looks de los que nos pensamos la próxima temporada, y de hecho ya está empezando a asomarse en los escaparates de algunas de las tiendas 'low cost' más conocidas, como Pull & Bear o Bershka.

¿Y tú? ¿Te atreves con el estampado más 'western'?

Síguele la pista

  • Lo último