Irina Shayk demuestra por qué deberías atreverte con unas botas 'animal print'

Irina Shayk nos presenta una nueva tendencia para este 2021: las botas con estampado de cebra. ¿Arriesgadas? Sí, pero la modelo rusa deja claro que las botas por la rodilla son sus mejores compañeras esta primavera.

Irina Shayk durante el rodaje de un anuncio en  Nueva York

Irina Shayk durante el rodaje de un anuncio en  Nueva York.

/ Gtres

La modelo rusa Irina Shaykmantiene su título como una de las madres más elegantes y estilosas de Nueva York. La supermodelo de 35 años, se dejó ver este miércoles paseando por la ciudad neoyorquina luciendo un blazer negro y leggingsa juego que completó con un par de espectaculares botas hasta la rodilla con estampado de cebra.

Siguiendo la gama de tonos de su calzado, Irina escogió una camiseta blanca y un bolso de mano negro para complementar su look. Pero, lo cierto es que con esas botas 'animal print' como protagonistas, poco importa el resto del outfit.

Irina Shayk, en Nueva York con unas botas altas de estampado de cebra

La modelo Irina Shayk, junto a su hija Lea, en Nueva York. 

/ Gtres

El estampado de cebra es uno de los más versátiles del momento, ya que gracias a los colores que lo protagonizan (el blanco y el negro) podemos combinarlo con todo e Irina lo sabe muy bien porque ha conseguido un "lookazo" de primavera de diez.

Lo cierto es que la modelo es una de las que más usa este 'animal print' en su día a día. Recordemos hace unos meses, cuando también fue captada por las calles neoyorquinas<strong>de manga larga y escote XXL en pico</strong> con un minivestido de estampado de cebra de manga larga y escote XXL en pico (que, de hecho, deja ver su sujetador de manera muy sutil) y con detalle de un nudo muy original en la parte delantera a la altura de la cintura. En aquel momento, lo combinó con una sobrecamisa, en versión negra de efecto piel.

Irina Shayk, en Nueva York con unas botas altas de estampado de cebra

Irina Shayk, en Nueva York con unas botas altas de estampado de cebra.

/ Gtres

Ahora bien, volviendo a las botas, que son las grandes estrellas de este look, son simplemente espectaculares, pero quizá solo aptas para las más arriesgadas. Quizá muchas pueden sentir que se trata de un estampado demasiado llamativo para un calzado, pero es que Irina consigue llevarlas con mucha elegancia gracias a los tonos oscuros con los que la ha combinado. Y sí, no vamos a negar que son perfectas para darle ese toque urbano a tu imagen.

Irina Shayk, que hace unos días rompía una vez más Instagram con un posado imposible de Muglery otro para Victoria's Secret, no para de dar titulares, ya sea en el mundo de la moda (con sus inigualables looks o sobre la pasarela) o para el papel couché.

Y es que tras su ruptura con el actor Bradley Cooper en la primavera de 2019, ambos han demostrado que mantienen una relación sana y amigable. Los dos llegaron al acuerdo de mudarse a Nueva York, para compartir la custodia de su hija Lea, pero parece que además decidieron mantener una relación de familia unida.

Quizá por eso sea habitual verlos compartiendo tiempo juntos. Como estos días pasados, cuando se les vio acompañar a Lea de Seine a la guardería para celebrar su cuarto cumpleaños. De hecho, la prensa amarilla de Estados Unidos no deja de lanzar rumores sobre una posible reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último