
Invitadas, Kate Middleton tiene el maxidress perfecto (y está a punto de agotarse)
Un diseño fluido verde azulado.
En unas semanas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo pondrán rumbo a Pakistán para dar el pistoletazo de salida a un viaje oficial que seguro nos muestra nuevas piezas estilísticas del vestidor de la duquesa de Cambridge. De ahí que antes de poner rumbo a dicho país, ambos hayan visitado en Londres a Aga Khan, el líder espiritual musulmán, líder del Aga Khan Centre situado en King's Cross.
Una cita cultural que nos ha permitido descubrir que Kate Middleton ha decidido estrenar vestido de seda para dar la bienvenida al otoño. Una creación maxi en verde azulado, fluido, de manga larga, semitransparente y con un cinturón estilo lazada. Un diseño que pertenece a la firma 'Aross Girl X Soler' y que, ¡sorpresa¡, está rebajado un 60 %. Eso sí, deberás darte prisa porque quedan ya muy pocas tallas y os aseguramos que no tardará en agotarse.

En cuanto a los complementos, Kate Middleton se ha subido a unos salones verde oscuro (siguiendo la gama de tonalidades de su look), se ha decantado por una carte de mano también en dicho color y ha hecho un guiño al país que visitará en las próximas semanas, luciendo unos pendientes geométricos del diseñador paquistaní Zeen que cuestan tan solo 8 dólares.

Ahora ya solo nos queda esperar unas semanas para comprobar si Kate Middleton deslumbra de la misma manera que lo ha hecho Meghan Markle durante su visita oficial a África. Seguro que sí.
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África

-
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África
La maleta de la duquesa de Sussex, repleta de 'outfits' premamá, vestidos camiseros, prendas 'denim' y zapatos planos, ha sido toda una lección de estilo 'royal'.
Woman.esCordon press
Look premamá
El primer día de su 'tour' por África, Meghan recuperó este vestido premamá de la marca norteamericana Verónica Beard y lo combinó con unas cómodas alpargatas de Castañer, la firma española que más se repite en el vestidor de las 'royals'.
Chris Jackson / GETTY
Apuesta 'eco friendly'
Ese mismo día en Sudáfrica, se marcó un divertido baile sin quitarse su calzado español y con un vestido estampado de Mayamico, una firma de ropa sostenible de Malawi.
Paul Edwards/The Sun / CORDON
A rayas
Al día siguiente lució este vestido de Martin Grant que ya llevó en octubre en Australia, poco después de anunciar su embarazo.
Dominic Lipinski / CORDON
Protocolaria
En su segundo día en África, los duques de Sussex visitaron una mezquita en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Meghan, ataviada con un vestido gabardina de la firma Staud y bailarinas, cubrió su cabello con un pañuelo de cachemir de la marca Cuyana.
-
Chris Jackson / CORDON
'Denim'
Definitivamente, nos encanta Meghan Markle con vaqueros y cazadora denim en el que quizás ha sido su 'outfit' más informal del viaje.
Cordon press
En familia
Para el primer acto oficial del pequeño Archie, la duquesa optó por un vestido estampado de Club Monaco acompañado de unos zapatos de tacón negros.
GTRES
Todo al negro
Para elevar este discreto mono negro de Everlane, la estrella de 'Suits' incorporó al conjunto unos pendientes de tamaño XL que marcan la diferencia.
FD / GTRES
Zapatos planos
En Johannesburgo acertó de pleno combinando un 'shirt dress' con zapatos planos en contraste de colores. Ideal.
-
Doug Peters / GTRES
Vestido-chaleco
Uno de sus looks más aplaudidos fue este vestido chaleco (tendencia entre las 'royals') que eligió para visitar la universidad de Johannesburgo.
Mark Large / GTRES
Tonos kaki
Pero el estilismo estrella que se agotó en cuestión de minutos fue este vestido camisero kaki de la marca canadiense Room 502 con el que visitó el centro 'Action Aid'.
Dominic Lipinski / GTRES
Tendencia camisera
En su último en África, Meghan demostró que el vestido perfecto para el entretiempo es el camisero y, por eso, no ha dejado de lucirlo en todo el viaje.
Doug Peters / GTRES
Broche final
Para sus últimos actos oficiales en suelo africano, la duquesa ha lucido un vestido 'trench' de tono rosado que pertenece a la marca House of Noni.