GETTY

Este invierno necesitas un traje camel como el de Eva Longoria

No querrás llevar otra cosa. 

Woman.es

Hace tiempo que el traje sastre funciona como perfecta alternativa en sus diferentes versiones. En tonos pastel como azules y verdes o en intensos como el rojo cuando se trata de buscar look para acudir a una boda, con lentejuelas si hablamos de un contexto nocturno o festivo o directamente una opción sobria si lo que se trata de tener un comodín para el día a día. 

Lo que quizá no nos habíamos planteado hasta ahora es que para este último caso un modelo beige casi camel podía ser absolutamente perfecto incluso en invierno. Eva Longoria ha sido quien nos ha dado la idea de hacernos con un dos piezas de este tono tan fácilmente combinable al que una camisa como ha lucido la actriz o un gustoso jersey de cuello vuelto le pueden servir de perfectos compañeros. 

Un estilismo que además consigue un potente efecto estilizador si, como la intérprete, el traje que elegimos está compuesto por pantalón de talle alto y pata de elefante así como por una americana larga ligeramente oversized. 

Ha sido en el bautizo de Harper y Cruz, dos de los hijos de Victoria y David Beckham, donde hemos podido ver a Eva con esta elegante prenda para ejercer su importante papel en dicho acto.

 "Qué honor ser madrina de la niña más dulce del mundo" escribió en su cuenta de Instagram la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' al compartir una de las imágenes de la ceremonia, en la que también aparecen otros tres grandes amigos de la familia Beckham como son el cantante Marc Anthony, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, quienes también ejercieron de padrinos de los pequeños.