Intimissimi abre su mayor flagship store en Madrid

La madrina para el evento fue la actriz Blanca Suárez, quien viajo desde Italia, donde actualmente rueda una nueva mini serie.

Susana Fernández

Blanca Suárez llegó a la nueva tienda al más puro estilo Hollywoodiense, vistiendo un sugerente vestido con transparencias que dejaba ver su sujetador Intimissimi. Posó en el photocall, atendió a los medios y firmó autógrafos entre sus fans.“Estoy encantada de ser la nueva de imagen de esta firma tan femenina y elegante”, confesaba la actriz ayer a los medios asistentes, entre ellos Woman MF.

La incipiente estrella de la industria del cine internacional y musa de Pedro Almodóvar fue la encargada de cortar la cinta inaugural del nuevo espacio, en la calle Preciados, número 14, que cuenta con y tres plantas. De hecho es la flagship store más grande de la marca en nuestro país, y allí se podrán encontrar todas las colecciones de la firma que incluyen lencería y prendas de punto.

La tienda aprovechó la ocasión para presentar su colección más elegante para estas Navidades. Apúntate a las lentejuelas, los sujetadores-joya, y el negro y el rojo para celebrar con Intimissimi las próximas fiestas.