La infanta Sofía y la princesa Leonor, juntas a la salida del teatro. | Gtres

La infanta Sofía reutiliza un vestido de Zara de su hermana Leonor y le da un aire completamente diferente

Cambiando los complementos ha sido capaz de hacer que el diseño de flores que la hija mayor de los reyes lució el pasado verano no parezca el mismo.

Julia García

Quien tenga hermana mayor seguro que alguna vez ha "asaltado" el armario de esta o, si eres tú la primogénita, no nos cabe duda de que has visto como misteriosamente alguna prenda o complemento desaparecía de su percha o su estante en alguna ocasión. Esto último es justo lo que le acaba de pasar a la princesa Leonor. 

La hija mayor de los reyes está de vuelta de Gales tras haber terminado el curso de primero de bachillerato en el prestigioso instituto el UWC Atlantic College y para celebrar su regreso, la familia al completo ha acudido al teatro a disfrutar del espectáculo de danza De Sheherazade, dirigido por María Pagés y El Arbi El Harti. Una cita para la que la infanta Sofía ha decidido reutilizar uno de los vestidos que la princesa Leonor tenía en su poder y con el que pudimos verla el pasado verano en Palma de Mallorca. En concreto uno corto con estampado de flores, de manga corta y falda de doble capa de la colección que pertenece a la colección estival de Zara de 2021.

La reina Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía, en Palma de Mallorca. | Gtres / GTRES

Al igual que la princesa Leonor lo lució durante sus vacaciones, el vestido de Zara la infanta Sofía lo ha combinado con unas alpargatas de cuña firmadas por Macarena Shoes, una de las marcas preferidas por la reina Letizia de este tipo de calzado.

Sin embargo, la pequeña de la casa ha sabido darle un estilo completamente distinto al conjunto al añadir un elemento más al look, una sobrecamisa vaquera con bolsillos en plastrón que ha llevado abierta y con las mangas un poco remangadas para que quedara más desenfadado e informal el conjunto y en contrapunto a las prendas escogidas por su hermana para esta misma ocasión, un vestido camisero midi en tonos rojizos y un bolso bandolera beige. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía con looks veraniegos
La princesa Leonor y la infanta Sofía con looks veraniegos. | Gtres

Con 15 años recién cumplidos y un estilo propio al de la generación Z a la que pertenece, la infanta Sofía ha rematado su look con su melena suelta peinado con raya a un lado y ha sorprendido con una llamativa manicura en azul cielo que es ideal para esta época de año.