Estos son los 10 imprescindibles de moda y accesorios de la nueva colección de Zara de edición limitada

Zara acaba de desvelar su nueva colección de Studio, de edición limitada, para la primavera-verano y, entre todas sus propuestas, hemos encontrado estas maravillas. 

La colección Studio, de edición limitada, de Zara

Una imagen de la nueva colección de Zara de edición limitada para la primavera-verano: 'Studio'.

/ Zara

Looks de elegancia sencilla para soñar a lo grande y brillar entre aventuras. O conjuntos de talante boho y sabor a sol. Y vestidos de drapeados dramáticos, de sofisticación desestructurada, que cobran vida entre pliegues, luces y sombras, y accesorios artísticos interpretados por las modelos Abby Champion, Mona Tougaard o Achernrin Madit, capaces de de eclipsar, majestuosas, el desierto californiano. Así es la nueva campaña de primavera-verano que Zara acaba de lanzar este jueves bajo el nombre de 'Studio', que es de edición limitada y que está ya disponible online y en algunas tiendas físicas, aunque, advertimos, no en todas (está a la venta en "tiendas seleccionadas", informa Inditex).

Fotografiada por Steven Meisel, uno de los nombres referencia en el sector de moda y con vídeo de Fabien Baron, la campaña cuenta, además, con los estilismos de Karl Temper, maquillaje de Diane Kendal y peluquería de Guido Palau mientras recorre prendas de tejidos relajados y suaves, pero llenas de poder.

Más tendencias que nos hablan sobre cómo ve Zara la primavera que se acerca: colores ricos e intensos que brillan bajo un cielo azul penetrante (mostazas, dorados, rojizos, tostados... ) y que tienen un intenso a sabor a lujo, a arcilla y a tierra. Y líneas y estampados de una profundidad arquitectónica y majestuosa.

Mira, entre todas las prendas (vestidos estampados, trenchs de nudos, faldas midi, tops con volúmentes, monos), y accesorios (bolsos, pendientes, sandalias planas, collares, anillos) que propone Zara, las que consideramos 'impredibles'. ¡Preciosas!

Poco antes de lanzar su colección Studio, Zara se adelantaba a las temperaturas estivales con una colección de prendas de baño para las que no hay que esperar al verano para lucirlas, porque además de ser bonitas, favorecedoras y adaptarse a distintas siluetas (sí, hemos sentido amor a primera vista), son perfectas para que las utilicemos más allá de la playa o la piscina.

Nos referimos, especialmente, a bañadores de una pieza (nuestro favorito, tal vez, es uno morado con gran volante que deja los hombros al aire, pero también otros modelos cruzados y asimétricos, con un solo tirante) que pueden funcionar como body si los combinamos con unos pantalones vaqueros y una americana por encima, o con unos shorts de talle alto y una camisa abierta atada en la cintura. O, por qué no, con falda.

Sigue inspirándote porque la primavera está a la vuelta de la esquina:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último