"I love stripes", la fiesta

La colección eyewearI love stripesMarc by Marc Jacobs celebró ayer una gran fiesta en la Sala Apolo de Barcelona. Dos invitadas de lujo: Pixie Geldof y Bimba Bosé lucieron sus gafas.

Susana Fernández

Una gran party se vivió ayer en la Sala Apolo (Barcelona), que contó con la exclusiva actuación de Pixie Geldof. La cantante y modelo británica es una de las it girls de la nueva generación del rock; hija del cantante Bod Geldof, Pixie actuó en el escenario con las nuevas gafas “I love stripes” demostrando una vez más su imagen como icono de la moda.

El evento continuó con la talentosa Bimba Bosé, cantante de The Cabriolets y modelo, que en esta ocasión especial nos ofreció una fantástica sesión como DJ.

Durante el evento, tanto las artistas como los invitados llevaron las icónicas gafas de sol Marc by Marc Jacobs inspiradas en la música del Nueva York de los años 80.

La nueva colección “I love stripes” de Marc by Marc Jacobs es más colorida que nunca y acaparó todas las miradas con sus rayas verticales características de la colección. La firma ofrece una amplia variedad de modelos chic y easy-to-wear, con sofisticadas formas de “ojos de gato”. Las monturas poseen líneas gráficas y volúmenes geométricos: juegos de transparencia, acabados mates y combinaciones de colores vivos que crean modelos con un estilo contemporáneo, dedicados a los fans de Marc by Marc Jacobs.