Huracán Taty

De formas curvilíneas y rasgos sensuales, Tanya Mityushina, alias Taty, se abre camino... Y viene para quedarse. La habrás visto en la nueva campaña de Intimissimi: espectacular en la bella Toscana.

Puri Ruiz

A unque las comparaciones son odiosas, es difícil no establecerlas entre Taty e Irina Shayk. Ambas son rusas y provienen de un entorno humilde; en sus rostros destacan sus labios carnosos, y en sus cuerpos, la voluptuosidad. Además, Taty (así se hace llamar) sucede a Irina en la nueva campaña de Intimissimi (si bien la Shayk se mantiene como embajadora de la marca).

La firma de lencería, radicada en Italia, ha vuelto a apostar por una cara nueva con mucho potencial. Taty, que se confiesa lectora empedernida y devota del cine de Tarantino (su película favorita es ‘Kill Bill’), protagoniza el catálogo de primavera posando para Rafael Mazzuco en la campiña toscana.

Antes había sido imagen de la firma de ropa Bebe, pero Intimissimi supondrá su salto a nivel internacional. «Es un sueño hecho realidad», asegura la top. La nueva colección, con un aire vintage en sus tonos y sus tejidos, destila sensualidad sobre el cuerpo de Taty. Las comparaciones, como decíamos, nunca son agradables, pero la gestualidad de la modelo y su estilo posando harán que las olvidemos. Tiempo al tiempo.

Tanya Mityushina
Altura: 173 cm.
Pecho: 82 cm.
Cintura: 62 cm.
Cadera: 87 cm.
Cabello: castaño claro.
Ojos: azules.
Pie: 38.