Homenaje a Enrique Loewe

Gran mecenas de la cultura de nuestro país, dio el relevo a su hija, Sheila Loewe Boente.

Redacción

El empresario Enrique Loewe recibió ayer palabras de agradecimiento por su meritoria trayectoria a la hora de promocionar la cultura en diferentes disciplinas como la danza, la poesía, la música, el diseño y moda potenciando la marca ESPAÑA a lo largo de múltiples viajes. También fue ensalzado en su faceta docente como un transmisor de los valores del saber hacer y de la tradición artesanal, de la belleza y la modernidad,y de la autenticidad en algo tan suyo y tan nuestro: la piel.

El acto, celebrado en el Museo del Traje y organizado por FUNDISMA, Universidad Politécnica de Madrid y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) contó con la participación de reconocidos personajes del mundo de la cultura, el arte, la moda, la música y la literatura. Y se realizó en torno a cuatro mesas temáticas, la cultura, las artes, la moda y Enrique Loewe en los que amigos y profesionales dejaron constancia de sus vivencias.

Un acto muy emotivo en el que el protagonista se sintió arropado por toda su familia, con la excepcional presencia de su padre, D. Enrique Loewe Knappe, su mujer Mª José Boente y tus tres hijas, Sheila Loewe Boente, que toma el testigo como Presidenta de la Fundación Loewe, Olivia y Valeria.