Hola, ¿entrenas sola?

Acércate del 26 al 30 de abril al Nike Training Club Madrid HUB y descubre su nueva app de entrenamiento en castellano. ¡Es gratis!

Ester Aguado

Durante 5 días, Nike organiza sesiones de entrenamiento gratuitas, donde las participantes podrán redefinir sus propios límites. El NTC Madrid HUB es un espacio efímero (c/ General Álvarez de Castro, 12), que abre sus puertas hoy para dar a conocer a las mujeres la aplicación NTC - incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios- y hacerles vivir una experiencia de entrenamiento única.

Las sesiones estarán dirigidas por Nike Masters Trainers en horarios de 11 a 12.30h y de 16 a 17.30h. Para participar, sólo hay que enviar un e‐mail a ntcmadrid@niketrainingclub‐spain.com indicando: nombre, apellidos, edad, talla de camiseta, el día y la hora de la sesión a la que quieran asistir. ¡Atención, que las plazas son limitadas!

También, está previsto que las participantes puedan compartir estas sesiones de training con la regatista Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duro, que participarán en el NTC Madrid HUB y cuya asistencia se irá actualizando en Facebook:

https://www.facebook.com/events/553551574685218/?context=create

Además, podrán probar las Nike FREE TR FIT 3, la novedad de esta temporada de Nike Women’s Training: sujeción multidireccional y libertad de movimiento para tus entrenos.