Hogan presenta su nuevo proyecto, #INTERACTIVELoveAffair

Garbiñe Continente | Woman.es

Hogan vuelve a reinventarse con su última campaña. La firma italiana presenta su nuevo proyecto, #INTERACTIVELoveAffair, con el objetivo de transmitir los valores de la marca y sus distintas líneas de producto; más concretamente, la línea Interactive.

Para ello, Hogan ha hecho protagonistas a tres mujeres, tres personalidades, tres historias. sus miradas son capturadas por el discreto ojo de la cámara. Hay algo acerca de ellos, que es imposible permanecer lejos... #INTERACTIVELoveAffair está protagonizado por Fiammetta Cicogna, Federica Fontana y Candela Novembre.

Fiammetta Cicogna
Fiammetta Cicogna es el rostro joven y exuberante de la televisión italiana. Su sonrisa contagiosa y su largo cabello rubio la convierten en símbolo de belleza auténtica y vibrante.

Federica Fontana
Federica Fontana es modelo y presentadora de televisión italiana. Sus ojos de un azul intenso y su sonrisa consciente la convierten en una belleza espontánea y eterna.

Candela Novembre
Influenciadora web, editora de la revista Lampoon, colaboradora en Redmilk y madre de dos niñas, Candela Novembre es un icono de estilo en el panorama de la moda italiana.

No le pierdas la pista al último proyecto de Hogan, una nueva revolución en el mundo de la moda.