Madonna fue una de las famosas en lanzar ropa con HM, en 2006. Fue el inicio de una de las líneas de la empresa de moda sueca. | GTRES

H&M trabaja en una nueva marca

Woman.es

El misterio está servido. La firma sueca HM ha anunciado a través de su CEO, Karl-Johan Persson, que están trabajando en nuevo concepto de marca, tal y como recoge el portal económico Bloomberg.

Persson ha confirmado que no se parecerá a HM, ni tampoco de las otras marcas del grupo, es decir, no se parecerá al minimalismo de COS, que tanto seguidores tiene entre las bloggers y editores de moda. Tampoco se parecerá a Other Stories que recordemos empezó como una firma de belleza para ampliar su catálogo a ropa, calzado y complementos y que cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona. Tampoco tendrá similitudes con Weekday, Monki o Cheap Monday, otras marcas de la cadena.

La última vez que el grupo Hennes Mauritz abrió una nueva marca fue hace dos años, en 2013, con la creación de Other Stories.

La nueva marca no se lanzaría hasta 2017. El departamento de innovación de la compañía está siempre atento a nuevas ideas, el anuncio se produce porque ahora empieza a haber ideas más concretas sobre las que trabajar para crear la marca. Lo único que está claro es que será completamente diferente a HM.

En Woman.es estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto. Si pudieras elegir ¿cómo sería tu tienda ideal?

Tags:

h&m,

tienda