
Hiba Abouk tiene el vestido de invitada que necesitas si tienes una boda en septiembre
Se trata de un diseño que pertenece a la firma española Redondo Brand, que últimamente ha conseguido enamorar a todas las 'celebrities' e 'influencers'.
La próxima tanda de eventos está a la vuelta de la esquina y probablemente seas de las muchas que dentro de poco tiene una boda, bautizo o cita importante y para la cuál aún no tienes modelito. Son infinitas las opciones e inspiraciones que podemos encontrar tanto en nuestras tiendas favoritas como a través de las redes sociales, gracias a los perfiles que nos muestran sus mejores estilismos a la hora de acudir a un evento especial. Los últimos enlaces más 'instagrameables' como el de Marta Lozano o Lucía Pombo nos han dejado looks impresionantes gracias a los cuáles hemos cogido ideas. Sin embargo, la última 'celebrity' que nos ha mostrado un vestido de invitada que nos ha conquistado ha sido Hiba Abouk, y, para nuestra sorpresa, lo ha lucido en televisión.
El nuevo programa de Movistar + presentado por Dani Martínez`, 'Martínez y Hermanos', ha sido el escenario en el cuál la actriz ha lucido una pieza en color lila muy discreto aunque elegante que pertenece a la marca española Redondo Brand.
Un vestido muy estiloso que además de su corte 'midi' y efecto drapeado que logra estilizar la figura cuenta con un escote de pico, botones joya y unas hombreras que lo convierten en un diseño de lo más favorecedor. Su color lila en tono pastel y su estampado 'jacquard' sienta bien estés más o menos morenita. Además, una abertura en la parte frontal de la pieza le da un toque más atrevido y desenfadado, para que puedas elegir el vestido para múltiples y diferentes ocasiones y tanto en otoño como en primavera.
De la firma española Redondo Brand, fundada por Jorge Redondo, puedes encontrar la pieza disponible en su página web en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) por un precio de 189 euros. También existe la posibilidad de probárselo en el Showroom que tienen en Madrid, pidiendo cita previa.
- Hiba Abouk revela ahora el segundo vestido (tan sexy como el primero) con el que paralizó Cannes
- El peinado y el maquillaje de Hiba Abouk inspirado en Euphoria que nos ha enamorado
El nombre de la firma ha sido uno de los más sonados de la última temporada en cuanto a marcas españolas se refiere. Y no es para menos, pues Redondo Brand confecciona diseños originales, elegantes y para todo tipo de estilos que han logrado convertirse en los más deseados del momento.
Las mejores marcas españolas para looks de invitada

-
Las mejores marcas españolas para looks de invitada
La moda 'made in spain' ha llegado para quedarse, y muchas de las mejores marcas tienen opciones de todo tipo si estás buscando qué ponerte para tu próximo evento.
Tamara CondeBruna
Vestido midi con escote de pico, aberturas en los costados y falda asimétrica de 'Bruna'. Una marca 'made in spain' enfocada en diseñar prendas para eventos especiales, buscando la versatilidad en todas ellas.
Redondo Brand
Vestido de corte 'midi' de color mostaza, drapeado, con mangas abullonadas y abertura en la espalda. Pertenece a la firma española 'Redondo Brand', que nació en 2019 y desde entonces ha lanzado colecciones únicas y muy especiales.
Lady Pipa
Mono largo con mangas abullonadas, escote en pico y detalle de botones a tono en los puños y la espalda. Pertenece a la firma española 'Lady Pipa' la firma de Sara González, una abogada que decidió emprender por su amor a la moda.
Hoss Intropia
Americana de 'jaquard' satinada de corte recto y su escote cruzado en V y pantalón fluido a juego. Ambas prendas son de la marca 'Hoss Intropia' que tiene sus orígenes en los años 90 y ahora pertenece al grupo Tendam. Destaca por su espíritu mediterráneo y bohemio.
-
Alicia Rueda
Conjunto de blazer con nudo delantero y pantalón con cierre delantero y bajos con plumas. Ambas piezas de la firma 'Alicia Rueda' una diseñadora bilbaína que crea sus diseños a medida.
Boüret
Vestido 'midi' de satén estampado en color verde agua con escote en la espalda en forma de V. Pertenece a la marca Boüret, fundada en 2010 y con sede en A Coruña, de estética vintage, ecléctica y poética.
Sophie and Lucie
Vestido midi asimétrico, confeccionado en tejido de jacquard de flores color teja y con abertura en la parte trasera. 'Sophie and Lucie' es la marca de este vestido, creada por dos hermanas que han unido su pasión por la moda para crear unas maravillosas colecciones de invitadas.
Laagam
Vestido con escote en V, nudo delantero y abertura delantera en la pierna. De la firma española 'Laagam' que nació en 2017, en Barcelona, de la mano de Inés Arroyo y que ha alcanzado un gran éxito en muy poco tiempo.
-
The Are
Mono largo verde con escote asimétrico. 'The Are' es la marca española dueña de esta pieza y Rocío Botella es su creadora, que con solo 23 años decidió compartir sus diseños con el mundo.