Heidi Klum confirma que puedes llevar pantalones vaqueros rotos a la oficina si los combinas con una blazer y collar con eslabones dorados

Dar con el perfecto look 'working' también es posible partiendo para ello de prendas muy informales.

Heidi Klum y el 'working look' con vaqueros rotos que todas copiaremos
Heidi Klum y el 'working look' con vaqueros rotos que todas copiaremos

Hacer de una prenda tan informal como lo son unos vaqueros con rotos la pieza clave del perfecto look de oficina no es más que una lección de estilo que solo alguien como Heidi Klum podría enseñarnos para arrancar la semana con mucha fuerza gracias además a unos cómodos stilettos en blanco que más que añadir cierta altura lo que consiguen es dar con un resultado muy elegante que muchas trataremos de copiar.

Y es que no hace mucho que esos detalles tan especiales que corrían a cargo de los rotos en una de nuestras prendas fetiche pasaron a ser lo más visto y repetido en tiendas y en la calle. Tanto que hasta las grandes firmas se unieron a una tendencia que no consiguió convencer a muchas pero a quienes conquistó hicieron de un simple vaquero todo un imprescindible que más tarde encontró una nueva ubicación pasando a los bajos siendo estos el gran protagonista del invierno al demostrar que cualquier calzado encontraba en ellos la mejor combinación.

Pero lo de retomar esos cortes a la altura de las rodillas y en modelos que han desterrado por completo los pitillos apostando ahora por los holgados es toda una realidad que empezó tímidamente hace un par de semanas con el look de estilo militar de Gigi Hadid y que ahora se reconfirma con Heidi Klum en uno creado a partir ya no solo de grandes básicos, sino que también a golpe de las tendencias que están protagonizando este 2020.

Heidi Klum y el perfecto look de oficina con vaqueros con rotos

La modelo ha llevado el perfecto look de oficina con vaqueros con rotos incluidos de camino al programa America's Got Talent.

Así, esos básicos toman la forma de una blazer XL, una simple camiseta blanca, un collar de maxieslabones dorados y el clásico bolso shopper como gran característica de los looks de oficina. Toda una suma de las prendas que más repetimos a lo largo de las semanas en la que a partir de ahora se colarán unos rotos para declarar a los cuatro vientos que estos han vuelto más fuerte que nunca y que lo harán para quedarse hasta en tus looks más formales.

Síguele la pista

  • Lo último