
Heidi Klum trae de vuelta el azul Klein con su vestido de escote bardot
Una vez más, Heidi nos da una lección de estilo.
Esa frase de 'las modas cambian, el estilo permanece' podría aplicarse perfectamente al azul Klein. El artista francés Yves Klein lo registró en la primera mitad del siglo XX y desde entonces no han sido pocos los diseñadores que han recurrido a esta tonalidad profunda de azul para dar vida a sus creaciones.
Heidi Klum lo ha revivido una vez más, y así nos ha regalado un 'total blue' impregnado de este azul Klein. El 'outfit' de la modelo se compone de un vestido fluido que, si bien podría ser el típico vestido playero cómodo y fresquito, también ha servido para formar un look casual apto para pasear por la ciudad. Así lo ha hecho la modelo con este vestido de escote bardot y con un largo hasta los tobillos.

Podría ser, el azul Klein, uno de los favoritos de Klum, pues no hay más que ver cómo ha combinado el vestido con un bolso de Lili Radu en la misma tonalidad de azul. Además, en los pies también ha usado unas cuñas de rafia combinadas en blanco y denim azul.
Con el pelo suelto, unas buenas gafas de sol y una llamativa manicura roja, Heidi Klum se ha paseado por Nueva York dando una lección de estilo para el día a día.

Y es que los vestidos que, a simple vista, parecen para llevar a la playa o a la piscina, pueden darnos grandes 'outfits' como este.
¿Te animas? Échale un ojo a nuestra selección de vestidos y verás:
10 vestidos para (no solo) ir a la playa

-
10 vestidos para (no solo) ir a la playa
Cada verano soy más consciente de que podría sobrevivir a una quincena en la playa con dos o tres vestidos, kaftanes o túnicas playeras. ¡Llámalos como quieras! Una cosa está clara, pocas prendas hay tan versátiles en verano como estas. Con permiso del bañador, convertido convertido en top esta temporada.
Por ello y en medio de la vorágine de las rebajas y las vacaciones hemos seleccionado 10 vestidos -algunos ya con descuentos- que lo mismo te sirven para bajar a la playa, que para dar un paseo al caer el sol o una cena en una de esas largas noches de verano. Y que sí o sí, tienes que echar en tu equipaje.
Patricia riveraD.R.
A todo color
Roja con bordados de Oysho.
D.R.
Con bordados
En los detalles está la diferencia, y este modelo Frida de Ten Twelve será la estrella de tu equipaje.
D.R.
Minimal
Menos es más. Pro eso nos encanta esta túnica jacquard bordada de Zara.
D.R.
Cruzar el charco
Esta túnica con bordados de Mango nos traslada a las playas de Tulum.
-
D.R.
Estilo 'royal'
¿No os recuerda este caftán estampado de H&M al look de invitada de boda de Meghan Markle?
D.R.
Estilo Alicia Vikander
No nos olvidamos del look ibicenco de Zara de Alicia Vikander en 2017, y hemos buscado la alternativa 2018: esta túnica-vestido estampada de Zara.
D.R.
'Pijama party'
Comodidad absoluta es lo que promete esta túnica estampada azul de H&M.
D.R.
En versión mini
Una versión corta, con volantes, como esta de H&M, no puede faltar en el equipaje.
-
D.R.
Rayadas
Es el estampado del verano. Por eso una versión rayada como esta de Women'secret es la clave para seguir la tendencia.
D.R.
Romántica
El crochet rosa de este vestido de Oysho lo convierte en una pieza super apetecible para la maleta.