Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de indi & cold y llévala siempre

Juntas o por separado, estas prendas se van a convertir en un must de fondo de armario. Palabrita.

Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre
Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre / D.R.

Con diciembre llegan los mil eventos festivos que desbordan nuestras agendas siempre en este momento tan señalado del año. Afterworks, comidas de empresa, cenas con amigas y reuniones familiares… todos con un denominador común: toca elegir un look que se salga un poco de lo normal, que sea más elegante y nos haga sentir especiales. 

Sin embargo, año tras año, acumulamos prendas en casa a las que luego nos les damos demasiado uso. Por eso, una de nuestras misiones para las próximas fiestas es elegir looks que podamos reutilizar en nuestro día a día cambiando la manera de combinarlos. 

La cápsula DECEMBER de indi & cold es perfecta para este propósito, está compuesta por prendas muy versátiles y perfectas a la vez para acompañarnos en todos esos momentos señalados. Una colección que incluye piezas con print floral hechas 100% con viscosa sostenible Ecovero. Prendas de silueta femenina que cumplen con los requisitos sostenibles de la marca.

Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre 1
Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre 1 / D.R.

El print floral es absoluto protagonista y tiñe blusas, faldas y maxi vestidos (alerta trend: los conjuntos siguen cotizando al alza). Las siluetas de DECEMBER están pensadas para sentar de manera impecable a todos los tipos de cuerpo, desde faldas lápiz de corte midi hasta blusas de cuello engomado y manga ranglán 3⁄4 pasando por los básicos de la marca, que por su diseño y tejido son siempre garantía de éxito. Nos gustan especialmente los pantalones flare y las prendas de punto, diseñadas para las que apuestan ante todo por la comodidad sin renunciar la estilo.

El negro, tono rey de los eventos navideños, gana enteros en esta cápsula y protagoniza pantalones y vestidos. ¿Nuestra apuesta? Apostar por el total black look y elevarlo con accesorios que marquen la diferencia como unas sandalias de strass o una chaqueta en tono vitamina. 

Lo mejor de esta cápsula DECEMBER que firma indi & cold es que todas las piezas que la componen las puedes lucir por separado cuando llegue enero y también cuando vuelvan a subir las temperaturas. Solo tendrás que cambiar los accesorios e ir sumando o eliminando capas al conjunto. Solo tienes que elegir tu estilo y esperar a que la inversión se convierta en una prenda estrella en tu fondo de armario.  

Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre 3
Hazte ahora con la colección cápsula más festiva de Indi&Cold y llévala siempre 3 / D.R.

Terra: Una apuesta por la sostenibilidad

Si algo caracteriza a la firma indi & cold es su firme apuesta por la sostenibilidad. Y es que en su ADN está el ser una marca consciente que trabaja cada día en mejorar el impacto en nuestro planeta. Algo que se materializa en su proyecto Terra. Una etiqueta añadida a sus prendas y que es sinónimo de su manera clara, visual y certificada de entender la moda. Un firme compromiso con el medio ambiente y con un mundo mejor. 

Todas las prendas que forman parte de Terra son piezas que cumplen con características medibles y certificados de sostenibilidad. Actualmente, el 49% de la colección Fall Winter 22 cuenta con estas características. Una iniciativa que, sin duda, merece nuestro aplauso. 

Síguele la pista

  • Lo último