Gwyneth Paltrow & Michael Kors juntos

Ambos colaborarán para crear una colección de navidad que se venderá en exclusiva en Goop, la tienda online de la actriz.

Susana Fernández

No es la primera vez que la actriz estadounidense colabora en el mundo de la moda (ya lo hizo con Stella McCartney). En eset caso, su amistad con Michael Kors (se conocen hace más de 20 años) les ha llevado a crear una colección cápsula de lujo de ropa y accesorios para las fiestas con el estilo de Kors y el gusto refinado de la actriz. Se trata de un número limitado de prendas diseñadas en exclusiva para Goop, la tienda online de la actriz. Si bien también estará disponible una selección de artículos especiales de la colección en Michael Kors. Todo a la venta el próximo mes de diciembre.

La ropa de Michael es maravillosa, clásicos americanos, básicos que nunca pasan de moda”, comenta Gwyneth. “Pensé que sería maravilloso reinventar algunos de los looks vintage favoritos de Michael Kors que he guardado durante años y que me pongo una y otra vez. Estas piezas de lujo elegantes estarán para siempre en el armario. Estoy encantada con lo que hemos creado”.