Un video muy fresco, muy fuerte a nivel visual y recoge toda la colección que está inspirada en los tonos del atardecer.

El Grupo Armani no empleará pieles animales

Woman.es

El grupo Armani, en concordancia con la Fur Free Alliance anuncia su compromiso de no emplear pieles animales en todos sus productos. A partir de la próxima temporada otoño/invierno 2016, todas las prendas de las colecciones Armani estarán libres de pieles.

“Tengo el placer de anunciar que el grupo Armani ha firmado un acuerdo para abolir el uso de pieles animales en sus colecciones. El progreso tecnológico alcanzado en estos años permite contar con alternativas válidas que hacen innecesario el uso de prácticas crueles con los animales. Continuando con el proceso que empezamos hace muchos años, mi compañía está ahora dando un paso adelante, reflejando así nuestra atención hacia cuestiones críticas como la protección y el cuidado del medio ambiente y los animales”, comenta Giorgio Armani.

“El comunicado de dejar la piel animal deja claro que los diseñadores y consumidores pueden tener libertad creativa y artículos de lujo sin apoyar la crueldad animal. El Señor Armani ha sido un creador de tendencias en el mundo de la moda desde hace décadas y esta última decisión es prueba de que la compasión y la innovación son el futuro de la moda”, añade Joh Vinding, Presidente de la Fur Free Alliance.

Tags:

armani