Grace Villarreal con pantalones sesenteros | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Grace Villarreal se adelanta al verano y nos alegra al encontrar en H&M un bañador súper rebajado que podemos estrenar YA con jeans

Las rebajas de enero son perfectas para renovar cualquier armario estacional y encontrar moda baño con unos precios de escándalo.

Cecilia Franco

Nuestras ganas de verano aumentan por momentos. Estamos deseando con todas nuestras fuerzas que arranque nuestra estación favorita. Y aunque sabemos que aún quedan muchos meses por delante, pasando por el invierno y la primavera, nosotras en el calendario ya tachamos los días y aprovechamos las rebajas de enero para descubrir verdaderos 'chollazos', como el bañador cebra que tiene Grace Villarreal y que podemos estrenar ya como un body.

Estamos todas muy atentas a esas rebajas de enero. Preparadas para encontrar entre los descuentos unas botas en tendencia e incluso adelantar nuestra agenda para hacernos con prendas de otras temporadas con súper precios. Porque con este frío, por mucho que nos guste el verano, no nos viene a la mente hacernos con sandalias, bañadores o bikinis. Sin embargo, si encontramos un traje de baño rebajadísimo de precio y tan 'fashion' como el de Grace Villarreal, no nos lo pensamos dos veces.

En las rebajas de enero podemos encontrar moda baño a precios increíblemente bajos, en comparación con otro tipo de prendas (normal, no es época). Pero, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro armario futuro? Pues claro que sí.

Grace Villarreal que disfruta de unos cálidos días en familia en la isla de Tenerife, adelanta acontecimientos y descubre tesoros en moda baño que nos hacen soñar mucho. En uno de sus últimos post además de hacer una recomendación de su última lectura, nos muestra un bañador que nos ha dado una grata sorpresa.

Bañador cebra de H&M . | H&M

Este diseño se encuentra en H&M y, por suerte, está en las rebajas de la firma por tan solo 5,99 €. El bañador de tirantes ha llamado nuestra atención porque, además, es de estampado cebra, tendencia el pasado verano y confirma, de esta manera, que este estampado volverá de nuevo.

-No te quedes sin las sandalias de Mango que según Grace Villarreal van a triunfar en Instagram.

-Grace Villarreal esconde en su armario el vestido de H&M más deseado del momento.

Pero bueno, si eres impaciente te damos un pequeño 'tip' para que no tengas que esperar a verano para estrenarlo. Puedes combinar con unos jeans y una blazer, como si de un body se tratara. Lo que sí tendrás que esperar a que vuelva a estar disponible porque, con este súper precio, H&M se ha quedado sin existencias. Descubre las compras más especiales de nuestras tiendas 'low cost'.