Grace Villarreal, en una foto de Instagram.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Grace Villarreal confirma que esta primavera estarás deseando tener en tu armario la sobrecamisa acolchada de Mango

El 'must' que está conquistando Instagram.

Cecilia Franco

Si de algo estamos siendo conscientes es de la fuerza que están cobrando las sobrecamisas esta temporada, pero no cualquiera vale. Grace Villarreal confirma que esta nueva temporada no podrán faltar en tu armario las sobrecamisas acolchadas como la que ha encontrado ella en Mango.

No es la primera vez que las vemos y se están convirtiendo en una prenda básica de fondo de armario. Cuando pensábamos que ya nada podía superar a las famosas sobrecamisas de cuadros de tipo leñador que tanto revuelo han causado en el mundo más 'fashion', de pronto desviamos la mirada y nos damos cuenta de que en Instagram el diseño acolchado está cobrando una fuerza imparable.

-Mery Turiel ha encontrado la fórmula perfecta para el entretiempo: botas engomadas + la sobrecamisa más 'fashion'.

-Hiba Abouk tiene la sobrecamisa de cuadros y las botas track que desearás tener en tu armario.

Sin duda, es uno de los 'must' de esta temporada y Grace Villarreal tiene la sobrecamisa acolchada de Mango más bonita de la primavera. Y aunque no ha sido la única que está conquistando Instagram con esta prenda, hace poco lo hizo también Amelia Bono, hemos de reconocer que es un diseño precioso con una versatilidad infinita. ¡Combina con todo!

La influencer nos está dejando a través de Instagram muchísimas ideas para la llegada de la primavera. Ella encontró la blusa que mejor queda  con 'jeans' rectos, nos confirmó el bolso que necesitaremos la próxima temporada y, como buena 'fashionista', las botas blancas se han convertido en su nueva obsesión.

Reconocemos que Grace Villarreal es todo una fuente de inspiración en lo que a moda se refiere, y aunque pensaras invertir en las sobrecamisas que ya estaban arrasando (entre las que destacamos la de efecto cuero), ahora estarás deseando hacerte con una sobrecamisa acolchada.

D.R.

La sobrecamisa acolchada es la prenda perfecta para el entretiempo porque, además de abrigarte en los días más frescos, son 'lo más'. Grace ha apostado por un diseño de Mango (59,99 €) muy favorecedor con un estampado primaveral en tonos azules que combina perfectamente con unos jeans anchos y un top 'bandeau' con un estampado muy similar a la chaqueta.

En ese contraste de prendas está el truco 'fashion'. Combina la chaqueta acolchada con prendas más fresquitas como es, por ejemplo, un top y 'lookazo' de 'street style' a la vista. Esta primavera la sobrecamisa será tu mayor aliado. ¿Te convence?