Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Hacemos un homenaje para despedir a Gisele Bündchen de las pasarelas después de 20 años.

Garbiñe Continente | Woman.es

Gisele Bündchen, uno de los rostros más deseados del mundo de la moda, dice adiós a las pasarelas. Tras veinte años desfilando para las mejores marcas, el próximo mes de abril lo hará, por última vez, durante la Fashion Week de Brasil en la ciudad de Säo Paulo.

La actriz brasileña ha escogido su país natal para despedirse de las pasarelas, aunque seguirá totalmente ligada al mundo de la moda, como imagen de diferentes marcas, colaboraciones, campañas publicitarias... pero no la volveremos a ver desfilar. Ha sido una de las modelos mejor cotizadas del mundo, ocupando, desde hace años, el primer puesto en este ránking. No es de extrañar, en consecuencia, que la revista Forbes la haya catalogado entre las cien mujeres más influyentes del planeta, debido, además, a su labor humanitaria y empresarial.

Gisele Bündchen ha sido imagen de las firmas más importantes, siendo, en la actualidad, el rostro del perfume estrella, Chanel Nº5, y una de las musas del 'káiser', Karl Lagerfeld. Como una de las principales estrellas que surgió durante los años 90, ha compartido escena y trayectoria con mujeres de la talla de Claudia Schiffer o Naomi Campbell, formando el trío de ases de la década de oro del modelaje. Además, desfiló y fue imagen, durante nueve años, de la firma de lencería por excelencia, Victoria's Secret, convirtiéndose en uno de sus ángeles más relevantes. Su cuerpo y rostro, tan deseado por cámaras, diseñadores, firmas y portadas de revista, ha sucumbido los encantos de todos ellos, trabajando para los más grandes como Valentino, Yves Saint Laurent, Gucci, Dolce Gabbana, Chanel, Dior y un interminable etcétera.

En Woman.es queremos decir adiós a la top brasileña de una forma especial. Por ello, seleccionamos sus mejores looks durante estos 20 años de modelaje para hacer un homenaje a la que, todavía a día de hoy, sigue siendo la modelo mejor cotizada del panorama internacional.

Adiós Gisele!