Gigi Hadid con Mario Testino en la fiesta de Stuart Weitzman. | GTRES

Gigi Hadid reinventa el choker, ahora se lleva de cristal

¿Loca por los chokers? Gigi Hadid revela cuál va a ser el complemento del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha dicho adiós al choker tal y como lo conocíamos para dar con una nueva tendencia para esta temporada: el choker de cristal.

La modelo acudió a la fiesta organizada por el diseñador de zapatos Stuart Weitzman con motivo de la apertura de una nueva tienda en Londres. Gigi, como imagen de la firma, acudió como invitada de lujo y acaparó miradas junto al prestigioso fotógrafo Mario Testino. Ambos son los encargados de dar vida a la última campaña de la firma. Gigi escogió un original pero a la vez sencillo look. La top apostó por la tendencia pijama con un mono de seda en negro con ribetes blancos de la firma Fleur du Mal. Para sorprender con esta pieza básica, Gigi se subió a unas sandalias atadas al tobillo en blanco y negro firmadas, como no, por Stuart Weitzman. Un abrigo largo y recto de color negro de estilo masculino completaba este acertado estilismo que no dejó indiferente a los presentes en la cena. Sin embargo, si arriesgado fue su decisión en cuanto a la ropa, lo que más impacto ha causado ha sido su choker.

Gigi Hadid ha dicho adiós a los finos chokers que han sido tendencia durante las últimas temporadas. A ella le va lo llamativo. Así que olvidaros del terciopelo o la cintas que se atan tipo cuerda. Tampoco hablamos de añadir un simple colgante a aquellos que ya tienes en casa. Piensa en lujo, en ostentación y en ser el centro de todas las miradas. Ahora, y según Gigi Hadid, los chokers se llevan de cristal. Como si de joyas se tratasen, se componen de piezas brillantes y transparentes. Accesorios que brillan con luz propia y que transforman un sencillo look en el conjunto perfecto para convertirte en la reina de la noche. La top escogió una pieza que cubría todo su cuello de la firma Dylanlex Jewelry.

Atrevido, osado. Cientos de adjetivos pueden describirlo. Pero lo cierto es que vas a poder llevarlo hasta por el día con piezas básicas como jeans o camisas, o por la noche con trajes masculinos o monos. Un consejo, acompáñalo siempre de líneas simples y mejor huye de los vestidos, menos es más. Cuidado con caer en el exceso.

Gigi Hadid junto a Mario Testino en la fiesta de Stuart Weitzman. | GTRES