GTRES

Gigi Hadid diseñará una colección cápsula para Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anuncia a Gigi como embajadora de la marca. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Lleva varios años desfilando para la firma estadounidense y el vínculo entre Gigi Hadid y Tommy Hilfiger era algo evidente que, poco a poco, se iba consolidando. Ahora, a pocas semanas de acabar el año, la marca ha anunciado que Gigi Hadid será la nueva embajadora para 2016. “Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. 

Pero eso no es todo, el próximo otoño podremos ver, además, una colección cápsula diseñada por Gigi Hadid para la misma marca. Esta selección incluirá prendas, accesorios (gafas y gorras), calzado y hasta una fragancia; todo inspirado en el espíritu joven y renovado de la top. 

“Nunca pensé que fuera a diseñar una colección capsula, así que me sigue pareciendo un sueño que Tommy haya confiado en mí para esta colaboración,” comenta Gigi Hadid. “He sido fan de la marca toda mi vida y además, no hay persona más fácil y divertida para trabajar que Tommy. Siempre he admirado su firma, sus campañas y su estilo. Nuestra colección rinde homenaje a su icónico estilo de vida y mezcla un poco de todo, desde estilos hippie-chic hasta más deportivos, con contraste entre prendas masculinas y detalles más delicados. Todo el mundo va a encontrar algo que le guste”.