GTRES

Gigi Hadid no se separa de su bolso

La top favorita de los diseñadores, con el permiso de su BBF Kendall Jenner, es capaz de transformar su look por completo en menos de 24 horas... y sin cambiar de bolso.

Woman.es

Pasar de ser una chica normal a una top en menos de lo que dura un día. Gigi Hadid puede. Porque ella también necesita ir al gym para estar perfecta y quitarse de vez en cuando los 'stilettos'. La modelo, que como ya te hemos contado en otras ocasiones, es fanática de los leggins y no duda en ponérselos no sólo para practicar sus deportes favoritos, sino también para pasear New York, ciudad en la que está instalada desde hace unos años.

GTRES

Gigi, con leggins, top, camiseta anudada a la cintura y botas de estilo boxeador, se dejó ver por la calle con este look tan sport. Tan sólo horas más tarde lució otro de estilo muy distinto; falda lápiz y top peplum en color blanco, uno de los favoritos de la top, con sandalias de Stuart Weitzman y sencillo recogido. El detalle reside en los complementos, en concreto en su bolso ya que es el mismo que llevaba para ir al gym.

GTRES

No es coincidencia que el bolso sea el 'Palazzo Empire Bag' de Versace, de la colección P/V de esta temporada y en la que Gigi Hadid es imagen de campaña - junto a Raquel Zimmermann y Natasha Poly-. El modelo cuesta exactamente 2580 euros y lleva como cierre la mítica medusa que es emblema de la casa.

Versace