Gerard Darel abre tienda en Barcelona

La marca inauguró ayer su primera tienda en España, en pleno centro de Barcelona, con un cocktail lleno de caras conocidas.

Susana Fernández

La firma de prêt-à-porter francesa que viste a celebridades como Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Eva Longoria o Cindy Crawford por fin tiene tienda propia en nuestro país. Se ha instalado en el emblemático local del número 570 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

Ayer lo celebraron por todo lo alto. A la cita asistieron más de 150 invitados; caras famosas como las de Natalia Verbeke, Natasha Yarovenko, Flora Martínez y las actrices catalanas Marina Gatell, Nuria Gago y Aina Clotet, se codearon con destacados miembros de la moda y de la política, como Raimon Blasi, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona. También estuvieron presentes la presidenta de la compañía, Marianne Romestain, y su directora creativa, Camille Naim. Todos ellos disfrutan de un cocktail a ritmo del conocido DJ Florian Gasperini.

Después de meses de trabajo, la firma abre esta primera tienda insignia divididos en dos espacios, definidos por líneas puras, simples y texturas insólitas, reflejo de la elegancia y sobriedad de Gerard Darel.