Georgina Rodríguez en el desfile de Jacquemus 'Le Papier'. | Pascal Le Segretain

El vestido con el que Georgina Rodríguez ha posado, espectacular, tras las críticas a su físico

La mujer de Cristiano Ronaldo planta cara a los 'haters' después de que su hermana saliera en su defensa. 

Clara Hernández

Estar en el ojo público puede ser, a veces, demoledor. Así nos lo ha recordado estos días Georgina Rodríguez, después de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece vestida con un bikini negro y collares de diamantes en Ibiza, a bordo de una de las embarcaciones privadas de Cristiano Ronaldo.  

En las imágenes se puede ver a la modelo con un look natural, sin rastro de maquillaje y relajada. Y muy bella, pese a que numerosos usuarios se han dedicado a arremeter contra su cuerpo, subrayando su supuesto aumento de talla, algo que habría pasado a raíz del embarazo de su hija más pequeña, Esmeralda, nacida el pasado 18 de abril. Algunos, además, la acusaban de abusar del Photoshop y los filtros para falsear su figura en las redes. 

Hace unos días era su hermana, harta de comentarios hirientes, quien salía al paso de las críticas ("Georgina fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa", afirmaba) antes de señalar que la jaquesa estaba "recién parida" tras un embarazo doble y pedía "un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo", especialmente en el duro periodo que atravesaba por la pérdida de uno de los bebés que esperaba

Ahora es la propia Georgina quien toma la palabra en su perfil de Instagram para entonar un canto de fortaleza frente a los comentarios negativos que buscan hacerle daño.

"Que no muera nunca en ti esa niña que tantas veces te salvó de la realidad con su antídoto de locura", implora en una publicación protagonizada por varias fotos en las que posa con un vestido entallado, con gran abertura a un lado (el 'Jersey Tank Dress' de Fenty estampado en blanco y negro, que abraza su silueta como un guante) y luce espectacular. Desde la primera de esas instantáneas, la pareja de Cristiano Ronaldo nos mira, desafiante, desde arriba, casi por encima del hombro, mientras presume de curvas traseras imponentes.

El vestido 'Jersey Tank Dress' de Fenty que utiliza Georgina Rodríguez. | D. R.

Por cierto, en lugar de optar por zapatos de tacón para elevar su look, Georgina opta por un toque más urbano y versátil y lleva sandalias tipo palas planas en color verde de Hermès, las 'Oran sandals' y el bolso de Balenciaga que más están luciendo las instagrammers en negro, el modelo Le Cagole que es de hombro con asa regulable, confeccionado en cuero. Puro empoderamiento y un mensaje claro para los 'haters'. 

Mira además: