Gaspard Ulliel y su mujer, Gaëlle Pietri, padres de Orso de seis años. | OLIVIER BORDE / GTRES

Gaspard Ulliel y Gaëlle Pietri, una pareja discreta que protegía de los focos a su hijo Orso

Gaspard Ulliel, fallecido el pasado miércoles 19 de enero tras un accidente de esquí, compartió su vida con la modelo corsa Gaëlle Pietri con la que tuvo un hijo en 2016.

Nuria Roca

La pareja formada por el actor Gaspard Ulliel y la modelo Gaëlle Pietri hizo pública su relación en la alfombra roja del Festival de Cine de Marrakech en 2014. Gaspard Ulliel, fallecido el 19 de enero tras un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, y la modelo corsa Gaëlle Pietri habían vivido su amor lejos de los focos mediáticos.

“No he frecuentado mucho los lugares de moda de París”, explicó la joven modelo en 2011, lo que para ella, a su entender, fue un obstáculo en su carrera tal y como hizo saber en declaraciones a varios medios. La pareja era tan descrita en su vida privada, que dio a luz a un niño llamado Orso en 2016 sin presentarlo públicamente ni apenas publicar fotos de él en las redes sociales. Salvo el último video en el que se ve al pequeño esquiando.

Gaspard Ulliel y Gaëlle Pietri
Gaspard Ulliel y su mujer, Gaëlle Pietri. | OLIVIER BORDE / GTRES

"Mi hijo, mi razón de vivir"

Gaspard Ulliel conté en 2016 a la revista Madame Figaro: "Es un gran cambio. Lo que era extremadamente importante ayer parece trivial hoy. La paternidad te devuelve a algo muy concreto, llena un vacío que no necesariamente conocías, te da una razón para vivir".

Orso sobre las pistas de esqui

La última publicación en Instagram de Gaëlle Pietri, madre de su hijo Orso de seis años, es un vídeo del pequeño esquiando que Gaëlle ha utilizado para felicitarlo por su cumpleaños. En la imagen se ve al niño, sobre las pistas de esqui, pasando por obstáculo infantiles. 

Trayectoria de éxito

Descubieto a los 19 años en la película Les Égarés de André Téchiné junto a Emmanuelle Béart, su interpretación de un soldado de la Primera Guerra Mundial en 'Un long dimanche de fiançailles' de Jean-Pierre Jeunet le valió el César a la mejor interpretación revelación masculina en 2005. Su elegancia natural y desenfadada, que pronto seduciría a la moda y en especial a Chanel, lo convirtió en la imagen de su perfume Bleu.

DEP Gaspard