Atentas a sus pendientes en forma de corazón. | Sergio R Moreno / GTRES

Fucsia y de tirantes: el top con el que Edurne reinventa el pantalón negro acampanado

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que ya nos queden pocos días de verano, sin embargo los colores más potentes que nos han acompañado durante toda esta época estival no tienen por qué desaparecer de nuestros armarios. Con la llegada del otoño, hay momentos en los que nos olvidamos de potenciar nuestros estilismos más brillantes y por eso el último look de Edurne es el ejemplo perfecto de cómo mezclar tonalidades vibrantes con colores tan socorridos y elegantes como el negro.

Para la presentación de la nueva temporada de 'Got Talent', el 'talent show' musical en el que participa desde hace varias ediciones como jurado, Edurne ha apostado por uno de los 'come back' fashionistas de este otoño: el pantalón acampanado. En negro y con detalle de cadena dorada en la cintura, la cantante ha elegido un top de tirantes en color fucsia que marcaba su estilizada silueta.

Un look básico pero que funciona a la perfección. | Sergio R Moreno / GTRES

Un top firmado por Elisabetta Franchi que bien podría pasar por un body y que es ideal para potenciar el pecho y presumir de cintura. Además, tenemos una gran noticia para ti si te parece que este look podría encajar en tu armario. Los pantalones de Edurne están disponibles en la página web de Marciano (159 euros) y ya te avisamos de que se convertirán en tus mejores amigos si te haces con ellos. 

Los 70's vuelven a tu armario. | Marciano

Para rematar este conjunto, Edurne ha lucido un recogido que dejaba al descubierto unos preciosos pendientes XL en forma de corazón. Sin embargo, no dejes de fichar los que se postulan como el nuevo objeto de deseo este otoño: los pendientes ramificados.