Fluido, floral y de manga larga: el vestido 'capriche' de Cristina Pedroche

Lo queremos.

Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada

Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada.

/ @cristipedroche

Ahora que Cristina Pedroche ya ha vuelto al trabajo de manera presencial, lo cierto es que estamos encantadas por poder disfrutar de nuevo de sus looks y de sus bailes. Sí, porque con la nueva normalidad también hemos retomado algunas costumbres y una de ellas es esperar como agua de mayo a que la colaboradora de Zapeando nos muestra su estilismo diario para aparecer en plató.

Porque si algo nos ha demostrado Cristina Pedroche durante todo el confinamiento es que, aunque ha tenido momentos de bajón emocional (como todas), ha sabido ver el vaso medio lleno y ha aprovechado para comer sano, seguir poniéndose en forma, mimándose... Y claro, así de guapa está ahora ella cuando poco a poco nos hacemos a la idea de que aún tardaremos meses en adaptarnos a esta nueva vida.

Pero lo que también nos ha vuelto a dejar claro la colaboradora de televisión es que su armario no entiende de reglas. Su estilo es una de los más alabados y seguidos de nuestro país y lo es porque Cristina arriesga con cualquier tendencia que se le ponga por delante. Eso sí, las sabe adaptar a su estilo para que no parezca que va 'disfrazada'. Porque una de las reglas de la moda es que la comodidad y el sentirse a gusto con las prendas que lucimos prevalecen por encima de todo.

De ahí que Cristina haya apostado por un vestido fluido, de manga larga y con estampado floral de una de sus firmas fetiche, Capriche. Un diseño que es todo un capricho estilístico. En el sentido de que es una absoluta maravilla.

Un diseño que se encuentra ya disponible en la web de Capriche y que pertenece a la nueva colección de esta firma llamada Caótica. Una preciosa creación que, combinada con una diadema, es ideal para cualquier evento un poco más formal.

Vestido caótica Gemini de la nueva colección de Capriche

Una auténtica maravilla.

/ Capriche

Síguele la pista

  • Lo último