Flores a tus pies

¿Quién dijo que el print floral era solo para la primavera? Fred Perry lo incorpora este otoño-invierno.

Susana Fernández

El floral print ha demostrado que ha llegado para quedarse y este invierno es más tendencia que nunca. No dejes que la llegada del frío y la caída de las hojas te apaguen los ánimos y apuesta por el estampado de moda para vestir tus pies de la forma más fashion. Y es que, ¿se te ocurre mejor forma de llenar de optimismo la nueva temporada?

Las pasarelas lo han corroborado: se han convertido en un auténtico jardín de flores de todos los colores y tamaños. Pero si creías que los estampados eran solo para la ropa, ¡estabas muy equivocada! Lo más atrevido es llevar el estampado a los complementos, y especialmente a los zapatos. Fred Perry ha apostado fuerte por ello, tiñendo de flores sus modelos más clásicos, de aire vintage, sin perder un ápice de su estilo.

Algunos de los modelos más míticos de la firma, desde las zapatillas más clásicas, como las Woodford, las Phoenix o las Bell, o elegantes botines como los Roots, se teñirán de flores para recibir la llegada del invierno.Todo en materiales y colores para todos los gustos: piel, lana o pana para abrigar los pies en los días de frío, y tonos que van desde grises y marrones hasta azul marino, blancos y magentas. Apuesta por el print floral para teñir de alegría tu look de invierno. Siembra con Fred Perry la semilla del "flower power" más vintage… ¡no pasarás desapercibida!