Fay, a todo color

Las propuestas de Fay para este otoño/invierno 2012-13 retoma los conceptos de la temporada de verano e inunda su catálogo de gamas cromáticas que van del verde ácido al papaya o el girasol.

Susana Fernández

Fotografiada por Michelangelo di Battista, la nueva campaña de publicidad de la firma italiana Fay apuesta por los colores naturales, como el camel o el negro, y los contrasta con otras gamas más explosivas que irrumpen en saharinas, plumones y minifaldas de piel de cocodrilo teñida en verde y otros tonos vitamina. Una nueva temporada otoño-invierno que se viste de reflejos y se muestra en un contexto muy urbano.

El punto de partida es una situación real, un vagón de metro que se abstrae y se transforma en lujo gracias a la riqueza del acero que actúa como un espejo. Um ambiente cotidiano que se convierte en un escenario muy gráfico y de diseño debido a esas líneas limpias y a la luminosidad de los materiales. En este telón de fondo, urbano pero glamouroso, la mujer Fay, sofisticada y sensual, se mueve con naturalidad, segura de sí misma y de su poder de seducción. Una feminidad que se percibe en las siluetas de las piezas, diseñadas por Aquilano y Rimondi.