
La falda plisada es la nueva aliada de Meghan Markle
En azul 'navy'.
Meghan Markle lo ha vuelto a hacer. En el última día de su viaje oficial por Nueva Zelanda, la Duquesa de Sussex ha sido la absoluta protagonista de la jornada gracias a su look, simpatía y espontaneidad.
Encantada con el hecho de que un buen número de personas (entre ellos muchos niños) se acercasen a saludarla a ella y al príncipe Harry, la que fuese actriz de 'Suits' no ha dudado en ofrecer la mejor de sus sonrisas y en charlar animadamente con algunos de ellos. De hecho, nos ha ofrecido una tierna imagen cuando no ha dudado en abrazar a una de las niñas que la esperaban.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención es el conjunto que ha escogido. Embarazada de su primero hijo, Meghan se ha decantando por un total look de Givenchy con falda plisada azul marino y suéter de manga corta del mismo color.

Un estilismo que no ha dudado en rematar con unos salones de Manolo Blahnik. Con esta aparición, los Duques de Sussex dan por finalizado su viaje oficial por Oceanía.
Meghan Markle recicla y acierta, salvo por una cosa

-
Meghan Markle recicla y acierta, salvo por una cosa
Meghan Markle sigue deslumbrando en cada una de sus apariciones en el viaje oficial a Oceanía que está realizando con el príncipe Harry. Mira este look de diez que ya utilizó en otro evento.
La duquesa de Sussex lució para su visita al Museo Auckland War Memories un look perfecto: vestido blazer de color azul marino de Antonio Berardi, acompañado por zapatos de Aquazzura y bolso de Chanel. Se trataba de un modelo que ya le habíamos visto en otra ocasión: un partido de polo en Ascot, en mayo de 2017. Mira a continuación todos los detalles.
Clara Hernández | Woman.esIan Vogler / GTRES
El look (casi) perfecto de Meghan Markle en Nueva Zelanda
La visita de los duques de Sussex al Auckland War Memorial Museum ha vuelto a dejar un look de diez de Meghan Markle.
Ian Vogler / GTRES
Asimetrías reales
Se trata de un vestido tipo blazer del diseñador británico de ascendencia italiana Antonio Berardi, cuyo bajo tiene la particularidad de ser asimétrico (más corto por delante que por detrás). Los zapatos nude son el modelo Deneuve de Aquazzura (550 euros).
Kirsty Wigglesworth / GTRES
Blazer sin mangas
Se trata de un vestido sin mangas con botones frontales en color azul marino que Meghan ha combinado con unos preciosos pendientes XL con forma de lágrima.
Doug Peters / GTRES
Con complemento de DIor
Meghan ha combinado su vestido blazer azul marino con un bolso tipo cartera del mismo color de Dior.
-
Ian Vogler / GTRES
Meghan también recicla
No es la primera vez que Meghan utiliza este vestido, que ya se lo vimos en un partido de polo en Ascot, en la primavera de 2017.
Ian Vogler / GTRES
El gesto cariñoso al príncipe Harry
Meghan Markle posa su mano sobre la rodilla del príncipe Harry, durante un momento del acto al que asistieron en el Auckland War Memorial Museum de Nueva Zelanda.
GETTY
La única pega...
La única crítica que podemos hacer a este look perfecto es que nos recuerda demasiado al que Meghan lució apenas unas horas antes en Wellington. En ese caso era un vestido blanco non doble abotonadura y cuello de camisa. Sin duda el estilo 'blazer' es uno de los que tiene más protagonismo en su armario.