La falda lápiz de cuero con la que la reina Máxima de Holanda reinventa el look 'working'

Una preciosidad.

Maxima de Holanda con pendientes XXL en forma de serpiente

Unos pendientes que son, si duda, todo un 'statement fashion'. 

/ SplashNews.com

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

Ahora, y dado que la pandemia parece coger impulso de nuevo, Máxima de Holanda está realizando muchas visitas a diferentes fábricas, empresas y oficinas para trasladarles un mensaje de ánimo en estos duros momentos que estamos atravesando. En la última de ellas, la reina holandesa ha charlado animadamente con los trabajadores de una fábrica de maquinaria marítima y lo ha hecho vestida con una de sus prendas más alabadas: una falda lápiz de cuero en color granateque ha combinado acertadamente con una blusa de seda.

Sin duda, una manera de dar una vuelta de tuerca al look 'working' y que también lucieron ya en su día la reina Letizia o incluso Meghan Markle. Y es que como hemos podido comprobar en múltiples ocasiones, el cuero también es para las 'royals'.

Síguele la pista

  • Lo último