Tamara Falcó en la presentación de su colección de joyas para Tous. | Gtres

Esta falda amarilla de Tamara Falcó alegrará cualquier día de primavera

Una prenda diferente a los clásicos del armario con la que conseguir un look cargado de energía. 

Julia García

Ahora que el sol primaveral parece abrirse camino finalmente entre las nubes que tanta lluvia (bienvenida) nos ha dejado en las últimas semanas en casi todos los puntos del país, lo mismo te pasa como a nosotras, que te están entrando unas ganas locas de dar la alternativa a la paleta de colores vivos y alegres, “vitamínicos”.

Aunque tengas prendas de años anteriores que estarás como loca de volver a lucir después de meses hibernando en las fundas que guardas en el canapé o en lo alto del armario, no está de más darse un capricho de inicio de temporada con alguna prenda nueva que renueve y eleve el nivel de tu vestidor al mismo tiempo. Tamara Falcó tiene algo que decirte a este respecto, ya que la empresaria madrileña acaba de compartir su último tip de estilo primaveral.

La colaboradora de televisión ha rescatado una foto de las envidiables vacaciones que disfrutó recientemente junto a Álvaro Onieva, su pareja. Ya nos cautivó con todos los looks que llevó en la maleta a Filipinas, y ahora ha sumado un nuevo outfit con el que recorrió Dubai, donde la pareja hizo una parada en el camino. En la imagen, Tamara Falcó combina una vistosa falda amarilla de largo midi.

La suya, fabricada en algodón, es un elegante diseño de la firma italiana Momoni —se vende en tu tienda online por un precio de 235 euros, pero más allá del modelo concreto, lo que nos ha despertado la elección de la hija de Isabel Preysler son las ganas de hacernos con una falda en este color que es un chute de energía y buen rollo en sí mismo.

Una pieza cargada de versatilidad

Versátil, además, es un rato, porque la puedes llevar en primavera como lo ha hecho Tamara Falcó, con una top holgado y fino, una especie de falsa blusa de manga larga firmada por The Kooples, o con una camiseta de manga corta y chaqueta por encima, entre otras opciones. Y luego en verano puedes lucirla, por ejemplo, como propone el equipo creativo de Momoni llevar su diseño, con una camiseta de tirantes y unas sandalias informales.

Pero con unas cuñas o unas sandalias con plataforma puedes darle un aire menos informal que le sentaría igual de bien a la falda midi amarilla. En definitiva, Tamara Falcó nos ha convencido de la buena idea que es añadir una falda amarilla a nuestro armario de verano una falda larga de color amarillo. ¿Y a ti?