Eva González con un dos piezas blanco de Cristina Tamborero. | Instagram @evagonzalezoficial

Eva González se viste de novia y emula a Kate Middleton para celebrar el Año Nuevo

Un precioso diseño de color blanco fue su elección para una de las galas celebradas en Nochevieja. 

Julia García

Aunque todas las miradas de los millones de espectadores que siguieron las campanadas en Antena 3 estaban puestas en Cristina Pedroche y su futurista look inspirado en la metamorfosis recuperando para ello un vestido de comienzos de los 90 del diseñador Manuel Piña, no fue el único rostro que brillo en Nochevieja en dicho canal de televisión.

En el especial de Fin de Año de Antena3, vimos también a una Eva González impresionante con un vestidazo de novia de la diseñadora catalana Cristina Tamborero emular a la mismísima Kate Middleton tocando el piano la pasada Nochebuena.

No tiene nada que ver el estilo de Eva con el de Cristina, pero ambos conviven de maravilla en la misma noche porque son dos formas antagónicas de entender la moda que funcionan a la perfección. La sevillana, más académica siempre en sus estilismos televisivos creados por su asesora de cabecera en este sentido, Inma Fernandez, ha vuelto a acertar de pleno en una cita marcada en rojo en el calendario para una estrella de la televisión como ella.

Poco se puede decir ante lo apabullante de las fotos compartidas por la propia Eva, su estilista y la diseñadora barcelonesa que firma el dos piezas. Lo tiene todo: elegante, sofisticado, moderno, sensual… Y a la mejor modelo para mostrarlo porque es difícil encontrar una perca mejor en todo el panorama nacional que la de la conductora de La Voz.

Aunque está concebido con un todo, el diseño de Cristina Tamborero, creadora especializada en vestido de novia y de fiesta cuyo atelier está situado en la Diagonal de Barcelona, tiene dos piezas que se diferencian (y complementan). Por un lado, la falda larga lisa y fluida con cola y una abertura frontal eterna que, en movimiento, deja entrever la interminable línea de la pierna de la presentadora andaluza. Y por otro, el cuerpo del vestido, un crop top de cuello cerrado, manga larga y hombros marcados en el que destaca por encima de todo el conjunto de incrustaciones que lo decoran.

Para completar semejante outfit nupcial, Eva González ha confiado en unos pendientes largos de Joyas Antiguas Sardinero y unas sandalias doradas de tacón firma de Luis Onofre. El make up beauty, como es habitual en la sevillana, acompaña pero no destaca por encima de las prendas que luce. En este caso, ha optado por dejar su larga melena ondulada suelta y peinada con raya a un lado. 

El resultado final del look es espectacular.