
Eva González y el impresionante vestido de lentejuelas con plumas negras para el primer directo de 'La Voz'
Lentejuelas + plumas, Eva González defiende con maestría la suma más elegante del momento.
"Se acaba el primer directo de 'La Voz', ha sido maravilloso y muy especial para mí", se despedía este miércoles Eva González tras su debut en directo en el 'talent' musical donde, una vez más, brilló tanto por su papel como presentadora como por su estilismo.
La modelo está disfrutando al máximo de esta nueva etapa profesional y, de paso, nos está dejando looks de matrícula cada vez que aparece en pantalla. En las últimas horas, Eva ha pasado del vestido de flecos lila que llevó para su visita a 'El Hormiguero' a un mono blanco y negro, perfecto para invitadas, como parte de la promoción del concurso. Pero, tras verla en la gala de 'La Voz', no cabe duda de que guardaba el plato fuerte para la noche: un vestido negro de lentejuelas y plumas con detalles florales con el que se convirtió en la mejor vestida del plató.
El 'total look' de Pedro del Hierro con el que Eva González nos ha conquistado

La sevillana ha optado por lucir esta combinación de materiales que no solo aporta elegancia sino que además está comenzando a ser tendencia para los estilismos más sofisticados, prueba de ello es la falda 'midi' de lentejuelas y plumas de Zara que se agotó a las pocas horas de salir a la venta.
Su magnífico vestido lleva el sello de Santos Costura, una firma 'made in Spain' que está conquistando a nuestras 'celebrities' y se repite constantemente en las alfombras rojas de nuestro país; por ejemplo, en la última edición de los Goya, la marca hizo triplete vistiendo a las actrices Irene Montalá, Lucía Jiménez y María Adánez.

En el caso de Eva González, llama la atención además la forma en que ha combinado su vestido con unas botas XL de Mascaró, en negro y por encima de la rodilla, junto a unas joyas minimalistas de la marca Gold&Roses y un potente 'beauty look'. Su recogido tirante y peinada con la raya al medio puede ser una coleta perfecta para las invitadas con melena larga y lisa y su maquillaje (una suma de labios rojos con ojos ahumados en negros) es un básico de noche que seguro pondremos en práctica en más de una ocasión.
-
El 'total look' de Pedro del Hierro con el que Eva González nos ha conquistado
La presentadora de 'La Voz' brilló en blanco y negro en la presentación de los directos de 'La Voz'.
Eva González ha vuelto a lucir un look ganador, sofisticado y con pantalón de Pedro de Hierro en la presentación de la última etapa de 'La Voz', el talent show de Atresmedia. Mira todos los detalles.
Clara Hernández | Woman.esSergio R Moreno / GTRES
Eva González, con 'total look' de Pedro del Hierro
Eva González presume de look perfecto y firmado por Pedro del Hierro en la presentación de los directos de 'La Voz'.
Sergio R Moreno / GTRES
Eva González y Juanra Bonet, juntos en los directos de 'La Voz'
En la etapa final del concurso, Juanra Bonet será el encargado de estar con los 'talents' antes y después de su actuación.
Sergio R Moreno / GTRES
El top divino y asimétrico de Pedro del Hierro
Eva González ha lucido un precioso top blanco drapeado de seda recorrido por asimetrías y adornado con un fajín de muaré.
Sergio R Moreno / GTRES
En primer plano
Eva González ha acompañado el conjunto con melena suelta y ondas vintage.
-
Sergio R Moreno / GTRES
Eva González, de la cabeza a los pies
Eva Gónzález lleva top blanco drapeado, fajín y pantalones moaré de Pedro del Hierro, a juego con sandalias de tiras y bolso de mano color camel.