
Eugenia Silva ha encontrado el cárdigan que desearás estrenar en época de entretiempo
Tu armario de entretiempo agradecerá que tengas a mano una chaqueta de punto como la que nos descubre Eugenia Silva.
Eugenia Silva se ha convertido en un auténtico referente de estilo. Y aunque no hay tendencia que pierda de vista, es cierto que uno de sus puntos fuertes son las prendas de fondo de armario. Gracias a ella, hemos aprendido que no hace falta complicarse la vida buscando tendencias complicadas, todo está en el mundo de los básicos y en captar los trucos para combinar con maestría este tipo de prendas. Pero también tener en nuestro armario de entretiempo una colección de chaquetas de punto básicas para combinar con todos nuestros outfits.
Ya todas sabemos que el universo cárdigan, al igual que el mundo de las americanas, pertenecen a ese armario de entretiempo que muchas aman, pero otras temen. Una temporada que mezcla prendas de diferentes estaciones del año, para arroparnos entre la cierta inestabilidad de las temperaturas y comenzar el día con cientos de capas de abrigo y terminar la tarde con un top de tirantes.
De ahí, que el entretiempo sea conocido por la composición de looks a capas, con prendas como las chaquetitas de punto que vienen genial llevar siempre a mano por si el tiempo refresca. Ahora que estamos a punto de iniciar la temporada primaveral, Eugenia Silva ya ha dejado a un lado los abrigos de plumas y ha sacado a relucir las prendas de fondo de armario que protagonizarán gran parte de la temporada.
- Este traje de Massimo Dutti que ha llevado Eugenia Silva te salva cualquier compromiso inesperado.
- El abrigo de Eugenia Silva está en la lista de deseos eterna de todas las editoras de moda.
Y no una, sino dos. Porque Eugenia Silva ha unido en un mismo look blazer y cárdigan. La propuesta en cuestión se basa en un look de jeans rectos, ideal para poder recrear, y un cárdigan básico en tono beige de la firma American Vintage. Más tarde, empezó a refrescar y nos mostró que el cárdigan no era el único protagonista del look 'street' y, ni más ni menos, que nos fascinó con una blazer de pana en tono marrón de la firma Matiz. ¿Puede ser más fondo de armario? La verdad es que no. Y hemos de reconocer que con looks tan bien combinados, somos auténticas defensoras de este tipo de básicos para el entretiempo. ¿Todavía no estás lista para el entretiempo? Ficha los cárdigans más bonitos de la temporada.
Las chaquetas de punto más bonitas para pensar en la primavera

-
Las chaquetas de punto más bonitas para pensar en la primavera
Flores bordadas, botones joya, borlas, festoneados, delicados calados... las chaquetas de punto que vienen pensadas para la nueva estación están repletas de detalles y no hemos podido evitar hacer nuestra particular selección de fichajes para poner el armario a punto para la próxima temporada con piezas que marquen la diferencia.
María Aguirre ÁlvarezChaqueta de punto verde, de BSB
Chaqueta de punto en color verde con botones joya de la firma BSB (Precio: 75 euros).
Chaqueta de punto con flores bordadas, de Rouge
Chaqueta de punto con flores bordadas de inspiración austriaca, de la firma Rouge (Precio: 250 euros).
Cardigan en tonos morados de Antik Batik
Cardigan en tonos morados de Antik Batik (Precio: 195 euros).
-
Chaqueta de punto en tonos rosas, de Mango
Chaqueta de punto en tonos rosas, de Mango (Precio: 39,99 euros).
Chaqueta de punto en color rojo con parche, de Sandro
Para amantes del estilo preppy, chaqueta de punto en color rojo con parche, de Sandro (Precio: 225 euros).
Chaqueta de punto en dos colores de Mypeeptoes shop
Chaqueta de punto en blanco y negro de Mypeeptoes shop (Precio: 20 euros).