¡Estrena jeans!

Este otoño el denim de Suiteblanco se renueva. Y es que la firma basa toda su línea vaquera en el encuentro entre la practicidad y las tendencias de moda. ¿El look? Jeans y camisa blanca. Un clásico.

Susana Fernández

Suiteblanco demuestra con tres únicos looks que la autonomía de estilo de un buen par de jeans es incalculable.

Las formas skinny y super skinny se mantienen como favoritas de temporada; en parte, debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70. Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina y que en algunos casos se ayudan del efecto push-up o push-in para moldear los perfiles y realzar las formas.

Los tejidos. Se revalorizan gracias a los nuevos estampados y aplicaciones. Además, se mejoran las calidades del algodón y los acabados de cada prenda.

Lo mejor. La elasticidad en sus fits más ajustados (toda la línea de legging, jegging, degging y pitillos), el confort en los más casual (baggy, boyfriend) y el efecto encerado o “coated” en su nueva gama de modelos “High Effect”.

Los prints animales como el leopardo o la serpiente recuperan fuerza y se acompañan de otros tan dispares como los topos o el ovacionado camuflaje militar. Las tachuelas, los pinchos y las calaveras se utilizan para adornar estratégicamente cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans, que se convierten en los nuevos iconos denim.

Colores. Destacan las tonalidades mostazas, granates, caquis, lilas, verdes y azules; en muchos casos, adoptando tintes acuarelados y lavados muy marcados para las más atrevidas.