El futbolista Gerard Piqué. | Getty images

El estilo de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, en 3 looks

La joven novia de Gerard Piqué se ha convertido en protagonista en medios y redes. Así es su armario.

Cristina Delfín

Dos meses y medio después de que Shakira anunciara oficialmente su ruptura con Gerard Piqué tras doce años juntos, hemos podido ver las primeras imágenes del futbolista con Clara Chía Martí, la joven barcelonesa de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, con la que el catalán ha iniciado una relación sentimental que ya no esconde.

Hace unos días un vídeo difundido por Socialité, de Mediaset, mostraba a la nueva pareja asistiendo con amigos y familiares a un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, un festival ubicado en Puigcerdà, en Girona. En las imágenes no faltaban los besos, las caricias ni los abrazos, y daban las primeras pistas sobre el estilo sobrio y casual de Clara Chía Martín, que había elegido un sencillo top negro de escote recto, colocado por fuera de unos pantalones rectos a juego, y una chaqueta fluida en el mismo color para ir a la cita musical.

La melena larga, rubia y ondulada que suele acompañar todos sus looks, y un bolso marrón fueron los complementos de este outfit cómodo, favorecedor y discreto.

Antes de aquello, la noticia del noviazgo alentó entre los medios rosas una carrera por encontrar imágenes y datos sobre la nueva novia del defensa del Barça. Según las revistas, ambos se habrían conocido en la discoteca donde ella trabajaba.

Luego, la barcelonesa habría entrado como empleada de la empresa Kosmos, fundada por Gerard Piqué y dedicada al desarrollo de proyectos deportivos, noticia que iba acompañada por una imagen de Clara Chía enfundada en un look working esencial, con blazer en tono claro y top con cuello redondo debajo que volvía a confirmar sus gustos acertados y minimalistas.

Otras imágenes que circulan por las redes la muestran con looks playeros básicos, de tops de tirantes y shorts denim, o con conjuntos de lencería deportiva negra y bikinis en tonos lisos que habrían protagonizado algunas de sus publicaciones de su perfil de Instagram, ahora cerrado. 

Esta semana, además, podíamos verla de invitada de boda en el enlace en la Costa Brava de un amigo de Gerard Piqué, Albert Pedret.

De nuevo, unas fotografías divulgadas por la revista 'Hola!' confirman los gustos relajados del nuevo amor del futbolista, que aquí lució un vestido largo con cuello halter, estampado con rayas verticales de colores que puede ser un salvavidas para diferentes ocasiones, tanto eventos especiales, como noches playeras. 

El diseño forma parte de la colección de una nuestras marcas favoritas y apasionada de los colores, Missoni, y tiene un precio de 790 euros.

De nuevo, la naturalidad es una de sus apuestas, con su melena suelta y su rizo habitual, y un maquillaje muy discreto. 

Seguiremos atentas a futuros looks.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.