¿Espiarías a Andrés Velencoso?

Es lo que hace la top húngara Eniko Mihalik en el vídeo que la firma Kocca acaba de lanzar para presentar su colección PV 2014.

Susana Fernández

Con una especial atmósfera de película de los años 70 nos llega el vídeo que la firma kocca acaba de lanzar para presentar su colección para la próxima temporada primavera-verano 2014, inspirada en los ambientes tropicales y retro, con el color como tema principal e hilo conductor de toda la campaña, que se utiliza al estilo de David Hockney.

El cortometraje, realizado por los directores de fotografía Martín Céspedes y Cristian Borillo, nos tralada a un pequeño pueblo norteamericano, a pocos kilómetros de la famosa ciudad de Los Ángeles, en concreto nos sumerge en un motel, un restaurante y una gasolinera. En este escenario se produce el encuentro entre un hombre, el modelo Andrés Velencoso, y una mujer, la hermosa Eniko Mihalik. La tensión que se respira entre ellos es muy alta, y esta vez es ella la que, tras la caída accidental de un cuadro, decide espiar al guapo modelo.

Una película hecha con estilo y elegancia, y un ritmo más que seductor, donde las prendas, elegidas por la estilista Marina Braunschwig, son una parte integral de la historia.

No te pierdas el vídeo: