Emporio Armani & Rihanna

La firma italiana y la cantante han realizado juntos una selección de los nuevos “must” en lencería y vaqueros.

Anna Ortiz

Armani Jeans y Emporio Armani Underwear han presentado su segunda colección Cápsula con la colaboración de Rihanna, que es la imagen de la campaña de publicidad de ambas líneas. Según la firma: “Rihanna es una artista excepcional. Tiene personalidad, carisma y energía, y ha sido un placer trabajar con ella. Captura la juventud y la esencia de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans a la perfección”.

Ambos han realizado un trabajo fantástico, y además, tanto la firma como la cantante de Barbados se tienen un aprecio mutuo. La misma Rihanna declaró: “Siempre he admirado a Giorgio Armani y su elegante trabajo. Nunca me hubiera imaginado que llegaría a colaborar con él en una colección única, moderna y divertida”.

¿Cómo son las colecciones?

Armani Jeans. Una colección muy sensual y femenina, como la cantante. Está formada por tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, una cazadora de cuero y una bolsa de tela. Aunque hay algunos diseños que parecen hechos para un chico, como los vaqueros con cuadros, haz como Rihanna: combínalos con un sencillo top al estilo pin up de los años 50. La cazadora de cuero nos encanta: es pequeña, sexy y muy femenina. Las camisetas son el punto estrella de la colección, pues están decoradas con logos de Rihanna. Realmente una pieza“must” para sus fans.

Emporio Armani Underwear. Una ropa interior pensada para el día a día, confeccionada en algodón elástico, por lo que son prendas sencillas y muy cómodas (y además, a precios asequibles). La colección está formada por tops y shorts, en negro o gris, adornados con un logo brillante y un sujetador push-up. También hay tanguitas y panties con un acabado verde azulado o negro. Y si te gustan las inscripciones, hay una serie de prendas, de microfibra en tono azul cielo, en las que se lee “Rihanna para Emporio Armani".