#EmojiTattoo, la moda de tatuarte tu emoji favorito que arrasa en internet

Araceli Ocaña | Woman.es

La flamenca, el corazón con estrellitas, las uñas y el pintauñas... Hay un emoji que te define, y lo sabes. Lo sabes tanto que lo usas a la mínima de cambio en una conversación.

Te gusta tanto que, ¿te haces un tatuaje con él? Podría ser, si te sumas a la última moda que arrasa en internet: #EmojiTattoo, o lo que es lo mismo, gente que se tatúa, para siempre, ese dibujo simpático, que ha traspasado la pantalla para convertirse en parte de su vida.

Podría pasar por moda temporal, pero los emojis llevan ya varios años instalados en nuestros teléfonos (hace nada casi hubo una revolución social: hay nuevos emojis en nuestros teléfonos, que responden a la necesidad de reflejar todo tipo de gustos, preferencias, culturas y colores de piel), así que parece que, de momento, han venido para quedarse (hace nada se pusieron de moda en forma de ropa). Para algunos, de forma literal (si no hay láser que lo remedie), pero también, para los menos atrevidos, existe una forma de tatuarse el emoji de forma temporal.

La empresa Tattoonie, por ejemplo, los fabrica en forma de calcomanías, una opción económica y práctica de sumarse a la tendencia (como en la imagen de arriba). Sin embargo, hay un #EmojiTattoo de verdad, de los de tinta, para cada uno... ¿Encontrarás tu favorito?