Elizabeth Hurley diseña una colección de baño para Mango

La actriz y modelo Elizabeth Hurley se ha convertido en protagonista de la moda veraniega de MANGO, ya que ha diseñado una colección de baño limitada para la firma.

La terraza del Hotel Urban de Madrid ha sido el lugar elegido para que Elizabeth Hurley presentara la colección de baño limitada que ha creado para MANGO, que estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo, a partir del 15 de mayo.
Elizabeth Hurley for MNG
Esta colección de baño está compuesta por 12 trajes de baño en una femenina gama de colores que va desde el fucsia hasta el coral, pasando por el blanco y el moca. Además, incluye accesorios de playa, como un caftán, sandalias y bisutería. Una ligera inspiración en los años 60 parece influenciar los estampados, que muestran lunares y motivos ópticos.
Las imágenes de la campaña han sido realizadas por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert and Marcus donde Elizabeth Hurley actuó como modelo de excepción.
Con esta colección, la modelo británica refleja su personal estilo, así como la gran experiencia que ha ido acumulando con su propia colección de baño, Elizabeth Hurley beach.
La actriz y modelo lucía espectacular en un vestido fucsia de MANGO que destacaba el tono bronceado de su piel. Elizabeth Hurley se ha mostrado muy contenta con su nueva faceta de diseñadora y ha asegurado que “la colaboración con MANGO ha sido maravillosa y no descarto volver a trabajar con ellos en un futuro”.
La guapa artista está encantada con su nueva faceta de vida de casada, de hecho hace poco ha celebrado su primer aniversario de boda con el indio Arun Nayar, con quien vive en una granja. Para Elizabeth Hurley lo más importante es su familia, de hecho por ellos ha dejado un poco de lado su faceta de actriz ya que “desde que nació mi hijo no estoy dispuesta a pasarme más de 4 meses fuera de casa rodando una película”. Las prioridades de esta guapa británica han cambiado con los años y ahora son “la familia y luego los trabajos interesantes”.
Con 42 espléndidos años, Elizabeth Hurley dice que se cuida para seguir manteniendo ese físico envidiable y es que tal como confiesa: “ya no soy ninguna adolescente que puedo comer y beber de todo sin que el cuerpo lo note. Como muchas mujeres hago una dieta después de Navidad y verano”.