Elisa Senaoui, nueva imagen de Darel

Después de Charlotte Gainsourg, Robin Wright y Mamie Gumme, la firma que adoran las celebs, Gérard Darel, ha escogido a la modelo franco-italiana para su campaña de otoño/invierno 2012/2013.

Redacción

Es guapa, joven y la hemos visto este verano en las revistas del brazo de su novio, Alex Dellal (hermano de Alice Dellal y ex de Charlotte Casiragui): la actriz y modelo Elisa Sednaoui es la nueva imagen de Gérard Darel.

Este nuevo rostro aportará un aire fresco (con sus 24 años) a la marca francesa. Elisa es una viajera nata que vive en Nueva York, domina varias lenguas y acaba de realizar un documental sobreLouxour, ciudad egípcia donde pasó parte de su infancia.

Para la campaña de otoño/invierno 2012-2013, Darel también ha cambiado de fotógrafo: el encargado de realizar las imágenes de la mujer moderna y libre que encarna Elisa Sednaoui ha sido Angelo Pennetta, que acaba de realizar también las fotos de la chica James Bond, Bérénice Marlohe, para Vanity Fair.

¿Qué propone la firma Gérard Darel para esta temporada? Blazers, bolsos de cuero y pantalones de terciopelo. Directos a tu armario.